Leandro Díaz: “Vine a tratar de ayudar, no a que me aplaudan o me quieran”

Fue el comentario del Tucu en un posteo de Locura Granate, tras la consulta de un periodista a Kudelka sobre el poco reconocimiento del hincha a sus goles y desempeño. “Hay que aceptar cada opinión”, expresó.

 

Pasaron 48 horas de la consulta a Kudelka en conferencia de prensa post Vélez, que aún tiene repercusión en el mundo Lanús.

Con posturas a favor y en contra, la pregunta de un periodista al entrenador del Granate sobre -a su entender- el poco reconocimiento de la gente al trabajo que hacen Franco Troyansky y Leandro Díaz, dos de los delanteros del equipo.

En defensa del Tucu, goleador del Grana en el Torneo Binance 2023 con 11 tantos, el medio Locura Granate publicó un posteo que recibió el comentario del propio Díaz, de pocas entrevistas desde su vuelta al club.

“Gente, acá no ha pasado nada. Hay que aceptar cada opinión del hincha. No todos estamos de acuerdo. A veces nos equivocamos, pero lo más importante es seguir adelante todos juntos”, expresó el tucumano.

Y agregó: “Aclaro que no vine a Lanús a que me aplaudan o me quieran. Vine a tratar de ayudar en lo que podía, ese es el objetivo principal. Lo más importante va a ser siempre el Club Lanús”.

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. Señores porque siempre estamos viendo la paja en en el ojo ajeno que la viga en el propio, por favor dejense de joder primero con los jugadores y luego con el tecnico que a mi entender han hecho un muy buen trabajoen conjunto, o nos olvidmos de donde partimos luego de la partida del sr Almiron, idolo de muchos.

  2. Que kilombo armó el pelotudo de Kudelka, va a terminar como Gorosito, siendo uno de los técnicos más repudiados. Antes de hablar de la hinchada debe entender la historia del club y su gente, el es un 4 de copa. Y como hizo con Huracán cuando quería irse empezó a dividir las opiniones del plantel, basta ver lo que se tiene que fumar un ídolo como Sand. Al tucu lo bancamos todos es parte importante de la levantada de Lanus

    1. Muy bien Norberto!! te apoyo en todo tu comentario, yo vengo desde mucho tiempo escribiendo muchísimos comentarios diría hasta más reprochables que los tuyos me bastardearon tanto Hinchas tanto de esta Página como en otra qué no qué pasó?? no salió más que yo hoy sepa!!
      Lo vine anunciando desde que se fue Almirón qué no tuvo toda la culpa el del desastroso campeonato pasado, sino hay que incluir a una Dirigencia qué no invirtió en traer buenos jugadores trajo descartes por llamarlos no por insulto no se lo merecen pero qué no estaban para jugar en un Club como Lanús, y un Técnico qué lo fueron a buscar encima trayendo a Valeri como si ellos sumados a los qué por desgracia incluyeron en el plantel, Está Comisión demostraría!!! qué con una inversión moderada o sea barata, ibamos a hacer una excelente campaña??
      Quienes fueron en realidad los verdaderos culpables de tal fracaso??
      Y es como ese refrán, La Culpa no es del Chancho sino del qué le da de Comer!!?
      Y que hicieron en este nuevo Campeonato, todo al revés?? trajeron para mí buenos refuerzos, pero le Pifiaron con contratar a un Técnico qué en su vida logro algo importante y menos haber salido Campeón???
      Un Técnico, Terco, sin ideas y Caprichoso, y Engreído las tiene todas, y es como bien escribiste poco pero lo justo. El Club Lanús está por encima de todo lo qué un Sr.
      qué se Queja porque los comentarios del Hincha van en Contra de lo qué intenta convencer lo que la Gran Mayoría del Hincha de Lanús opinan de cómo arma el equipo y la forma qué tuvo la gran suerte de tener Jugadores no muchos pero qué pudieron remontar lo pasado, o sea el mérito está dentro de la cancha por lo que ponen , pero de la parte Técnica y cambios y jugar a los centros y pelotazos Vos o Yo o cualquiera que algo sepa de Fútbol tranquilamente seríamos Técnicos!!!
      Mejor me despido espera faltan jugar 2 partidos qué como puse en anterior comentario serán o que siga o qué el mismo Renuncié!!!
      Chauu …amigo soy un Viejo Vitalicio qué si habré visto jugar al Granate!!! imagínate ví en el año 1956 cuando perdimos un Campeonato con River, qué es mejor cerrar la boca para evitar
      enojos y malestar a más de muchos qué todavía viven y no deseo que recuerden ese año…. Chauuu..

    2. El no hablo de la hinchada,solo dijo la verdad No me quieren y qué no es verdad se la pasan criticando este año el equipo está en el cuarto puesto nada que ver como el año pasado y siguen criticando porque pone a este jugador porque pone al otro jugador. entienda arma el equipo con lo que hay listo

  3. Totalmente de acuerdo, éste quilombo lo armó Kudelka, a propósito porque llegó el momento de negociar, pero sin necesidad para mi gusto. Porque hizo una campaña muy buena, se puede mejorar obviamente, y creo que no hay necesidad de todo ésto. El cabaret es para Boca… no para Lanus. Ojalá renueve, mejore las cosas que tiene que mejorar y dejen todos de hablar boludeses.

  4. Kudelka no entendes nada, aca tenes que perder todos los clasicos, hacerte meter 8 goles por velez en tres semanas o 7 por newells en 2 semanas, hacer 3 goles de visitante y que te metan 4, y ahí te van a empezar a querer

  5. Las cosas que hay que leer. déjense de joder. Campañon, pero no jugamos como el City… sale campeón un solo equipo, muy pocos juegan bien y estamos entre los 5 1ros. Hay que dejar de comentar y darle entidad a estas pseudo notas… lo único que hacen es meter bardo. Si vamos a hacer quilombo que sea por algo de enserio no por giradas.

  6. Me río de los comentarios, a quienes queremos traer como técnico a Guardiola o Angelotti por favor. Si técnicos como Heinze o Crespo no quisieron hagarrar. Tiene errores como todo técnico pero también hay que recordar que el señor Almirón dejo un desastre hace 6 meses atrás en el club y no porque no le trajeron refuerzos sino porque no se adapto nunca a los muertos que teníamos antes (monetti, Matías Pérez y Braghieri)

  7. La pregunta estúpida esa la hizo un periodista que sigue la campaña de Racing.
    Un tarado que no entiende nada. Y la gente de acá le da entidad a un tonto . Vamos Frank. Nos íbamos a la B y estamos entre los 5 primeros . Que pretenden algunos hinchas !!!???
    Estaban esperando perder un partido ( injustamente) para tirar
    municiones . Dejen laburar tranquilo al DT.

  8. Buenas Gente Siempre Leo La Verdad Es La Primera Vez Que Comento.Ahora Digo Cuando Estábamos En El Fondo Se Quejaban Ahora Que Estamos 4tos Se Siguen Quejando La Verdad No Se Entiende Que Quieren…Granabrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: