Leandro Díaz, Granate de Oro Profesional: “Estamos en deuda con la gente”

El ganador de los Premios Granate en fútbol y también reconocido con la distinción mayor, compartió sus sensaciones de la vuelta al club y el “difícil” 2024 que se viene. “Lanús me dio todo. Lo mínimo que podía hacer era venir y tratar de ayudar”, aseguró el Tucu.

 

Leandro Díaz fue uno de los grandes ganadores de los Premios Granate 2023, la noche de gala que distinguió a los mejores deportistas del año en el Club Lanús.

Tras obtener el galardón en fútbol profesional y también llevarse el Granate de Oro Profesional, el Loco compartió sus sensaciones ante las cámaras oficiales, con entrevistas a cada uno de los ganadores.

“Es lindo el reconocimiento, pero me hubiese gustado que la cosa terminara mejor. Creo que estamos en deuda con la gente, yo y todos mis compañeros. Ahora nos tenemos que preparar el doble”, avisó el Tucu.

Con 14 goles en la temporada, el delantero se destacó en el primer semestre, donde convirtió en 11 ocasiones; luego, las lesiones lo marginaron bastante en la Copa de la Liga.

“Estoy contento por haber vuelto. Leo Russo me llamó el año pasado, se lo agradezco a él un montón. También a Luis (Chebel) y Hernán Arboleya. Pude hacer goles y ojalá el año que viene pueda hacer más. Lo que más quiero es que a Lanús le vaya muy bien”, aseguró.

Sobre las expectativas para un 2024 apremiante en la tabla de los promedios, Díaz expresó: “Confío en que vamos a andar muy bien. Tenemos buen equipo y el club está muy bien. Va a depender mucho de nosotros, los jugadores. Hay que doblegar el esfuerzo porque va a ser un año más difícil que éste”.

Por último, Leandro recordó su llegada al Granate y qué significa el club en su vida. “Vine a los 13 años. Lanús me dio la posibilidad de jugar en Primera, me dio mucho… Para mi es todo, por eso tenía que volver. Lo había escuchado a Luis (Zubeldia) en su momento y era lo mínimo que podía hacer. Venir y tratar de ayudar”, se sinceró.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Merecido el premio a nuestro gran querido ‘El Tucu”. Lo recontra banco, como todo jugador que salió de nuestra cantera. Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir que los goles del tucu ya van a venir.

  2. Es otro muerto que si no venía a Lanus no jugaba más como tantos jugadores que son para jugar en tercera o retirarse y el único que da oportunidades es el grana y así nos fue.

  3. Un capo Leandro! Brilló en todos los cuadros que jugó , yendo, naturalmente, de menor a mayor. Espero que en 2024 nos de aún más su potencia goleadora para sacarnos de la difícil situación futbolística en la que estamos

  4. eligen al ganador del granate de oro con el mismo criterio q usan para traer refuerzos.
    tan mal esta Lanús en todas las disciplinas, xa q nadie se haya destacado superlativamente, para elegir un 9 q solo hizo 3 goles en el último torneo, 2 solo abajo del arco y otro de penal y q solo trataba en la cancha. Lo q habrá sido el resto!!!

  5. ME SORPRENDE EL PREMIO AL TUCU DIAZ. NUNCA TRANSPIRÓ LA CAMISETA. PASEO X LA CANCHA, SE PELEÓ, DISCUTIÓ Y SIEMPRE AL BORDE DE LA EXPULSIÓN. QUE POBREZA. FALTÓ QUE PREMIARAN A LUIS CHEBEL, Y CERRAMOS EL CLUB.
    A DESPERTAR GRANA.
    VOLVÉ NICOLA, AGARRA EL TIMÓN.

  6. El tucu hoy es la expresion del futbol argentino y casi del pueblo ,los jovenes se van ,los viejos como el bancan los trapos ,de todas maneras NO sirven las criticas de la casta de barrio norte

  7. Hoy 27 del 12 un rumor muy fuerte en el Club. Hay privados que quieren invertir en el club aprovechando las SAD. Que habilita a privatizar parcial o total a cualquier club de Argentina. Ojo muchachos con lo que hacen, no se si es bueno o malo (creeria que es malo) pero en muchos paises se hace. El tema es que la decision no la pueden tomar unos dirigentes sin representatividad. A estar atentos.

  8. No tan importante para la mayorías hincha de Lanus . hace un gol cada tres partidos, sé saca en casi todos los partidos y juega casi nada . Lanus necesita jugadores que traspiren la camiseta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: