Le pinchó el Globo

Toda la ilusión que generaba la vuelta de Lanús en este 2022 se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. De un grosero error compartido entre Monetti y Braghieri, Huracán se puso en ventaja por medio de Cóccaro y con eso le alcanzó para ganar por la mínima. Lomónaco fue expulsado a los 14 minutos y Valeri tuvo que salir para reacomodar las piezas. En el complemento, Almirón metió mano en el equipo, sacó a Sand, y los pibes pusieron el pecho a una derrota digna.

La espera terminó. Llegó la hora de la verdad. Lanús, nada menos que con Jorge Almirón en el banco, volvía al ruedo ante Huracán lejos de casa. La ilusión del hincha, inmensa. Pero el entusiasmo, lamentablemente, duró poco y nada. Porque cuando mejor estaba el Grana, de un pelotazo largo y un error incomprensible entre las dudas de Braghieri y Monetti, el local sacó provecho y se adelantó rápidamente en el marcador. Sí, apenas nueve minutos, y el Globo por medio de una avivada de Matías Cóccaro, se ponía en ventaja. La cual parecía irremontable, por cuestiones que fueron pasando en un abrir y cerrar de ojos.

A los 14’, Lómonaco se fue expulsado por último recurso, y el que pagó los platos rotos fue nada menos que Diego Valeri para que ingrese Matías Pérez. Y poco después, Diego Braghieri tuvo que ser reemplazado por un fuerte choque en su cabeza y en su lugar entró Cabral. Todo un lío. El local estuvo cerca de liquidarlo, pero le faltó peso arriba. El Grana mejoró en el tramo final, pero no generó peligro.


En el complemento, sin Sand ni Ángel, Almirón probó de entrada con el Flaco López y con Orozco. El equipo mejoró, por momentos tuvo la pelota y un gran compromiso para continuar en partido hasta el final. Incluso, generó situaciones e incomodó a Huracán. Mateo Sanabria sorprendió con sus dotes de habilidad cuando le tocó entrar por Malcorra, y sobre el cierre, de no ser por una floja definición, Belmonte pudo haber igualado.


En síntesis, la derrota duele pero no como se imaginaba por cómo venía el panorama inicial. Huracán le pinchó el globo, es cierto. Pero queda la ilusión de dar vuelta la página pronto ante Barracas Central, el martes en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: