“LE PEDIMOS A LOS HINCHAS DE RIVER QUE NO VAYAN A LA CANCHA”

Lo afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, haciendo referencia a la posibilidad de que simpatizantes del Millonario accedan a las entradas de No Socios en venta para el próximo martes, por la semifinal de vuelta en La Fortaleza. “Ante cualquier inconveniente, el responsable será Lanús”, advirtió.

Si bien se acordó de antemano que en ambos partidos de la serie entre Lanús y River no haya público visitante, el Grana tomó la decisión -como en toda la Copa- de vender entradas a aquellos que no sean socios del club, para que nadie se quede afuera de un partido histórico para la institución.

Ahora bien, muchos simpatizantes del Millonario aprovecharon la oportunidad para adquirir su ticket a través de la venta online y esto generó una polémica sin fin. Por tal motivo, Juan Manuel Lugones -titular de la Aprevide- se presentó bien temprano en la mañana del jueves en Arias y Guidi para reunirse con los directivos del Grana.

“Le pedimos a los hinchas de River que no vengan. Igualmente vamos a armar un operativo para que no lleguen personas que no sean hinchas de Lanús”, manifestó en un móvil con Tyc Sports. Y añadió a modo informativo: “Suspendimos la venta eléctrica, el que quiera entradas tendrá que acercarse hasta la ventanilla del club”.

El responsable de la seguridad en la provincia de Buenos Aires detalló cuál será el procedimiento del operativo policial para el martes. “No vamos a dejar que ningún micro que sea identificado con hinchas de River llegue hasta la cancha. Les recomiendo a los hinchas de River que no se arriesguen a quedar detenidos y que miren el partido por televisión”, solicitó.

Horas más tarde, el propio Lugones volvió a tomar contacto con los medios de comunicación, en este caso concediendo una entrevista radial al programa Gol de Vestuario (AM 1240), donde aclaró que “no existe sector para público visitante ni neutral” en la Fortaleza. Que todo sea en paz.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: