LE MOSTRARON LAS GARRAS

Derrota y eliminación. Lanús cayó 90-73 con Leones de Ponce.
Lanús arrancó mejor en Uruguay pero otra vez fue superado ampliamente y cayó 90 a 73 ante los Leones de Ponce, en su segunda presentación en la Liga de las Américas. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Volcán Sánchez quedó eliminado de la competencia internacional cuando todavía le queda un encuentro en el Grupo B. El elenco de Puerto Rico, que también había perdido en el debut, sacó provecho de los 23 errores que cometió el Granate en otra floja actuación del vigente subcampeón. Los Boricuas consiguieron anotaciones fáciles ante un Lanús que no recuperó en defensa y quedó fuera del partido ya desde entrado el tercer parcial. Eric Griffin fue la figura de la noche con 22 puntos y 8 rebotes, mientras que en el Grana se destacó la labor de Julio Mázzaro con 18 tantos. Además fue importante el aporte del extranjero Ricardo Marsh, refuerzo para este torneo, quien estampó 16 anotaciones y tomó 16 rebotes. Ya sin chances de clasificar a la segunda ronda, el Granate se despide hoy a las 20 ante Uberlancia de Brasil. 




No le quedaba otra que ganar a Lanús, pero repitió los problemas de la Liga Nacional y se despidió de la Liga de las Américas: la derrota por 90-73 ante Leones de Ponce deja al Granate sin chances de clasificarse a las semifinales del torneo continental. Después de haber caído por 19 en el debut ante Aguada, el Grana nuevamente arrancó bien y se pinchó a partir del segundo cuarto en Montevideo. Ahora le queda cerrar su participación esta noche ante Uberlandia.

El primer cuarto (21-18) hizo ilusionar a los de Volcan Sánchez, pero los puertorriqueños levantaron en el segundo y en el tercero lograron una ventaja indescontable. No tuvo premio el esfuerzo de Julio Mázzaro (goledor del equipo con 18 puntos). Tampoco el del estadounidense Ricardo Marsh, refuerzo para este torneo, que lo siguió con 16 y agarró 16 rebotes. Leones fue más de la mano de Eric Griffin (22 con 10-14 de cancha), por eso sumó su primer triunfo y quedó a la expectativa en el cuadrangular.



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (73): Hernando Salles 12, Julio Mázzaro 18, Lorrenzo Wade 6, Ariel Eslava 11 y Ricardo Marsh 16 (fi), Demetrius Proby 2, Sebastián Orresta 0, Julián Aprea 2 y Federico Ferrini 6. DT: Miguel Volcán Sánchez.

Leones de Ponce (90): Eddin Santiago 0, Mike Rosario 11, Weyinmi Rose 11, Eric Griffn 22, Walter Sharpe 5 (FI); Jonathan García 14, Christopher Gaston 15, Andrés Torres 1, Gabriel Colón 4, Carlos Emory 7 y Manuel De Jesús 0. DT: Nelson Colón.


Parciales: 21-18, 38-44, 53-70 y 73-90.

Cancha: Aguada (Montevideo).



Fuente: Fiba Américas y Olé

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...