LE METIÓ LA COLA AL DIABLO

Por la 15ª fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se lucieron ante Independiente y sacaron 13 de los 18 puntos en una gran producción. Fueron cuatro triunfos, un empate y una derrota para el Granate, que ganó los tres partidos en Villa Domínico. La Cuarta de Meske y la Quinta de Lemma siguen con chances matemáticas de aspirar al título. También festejó la Novena de Alonso después de diez jornadas sin victorias. ¿Lo único negativo? La caída de la Octava de Salomón, que prácticamente se bajó de la pelea.

Diapositiva2
Cuarta División: el equipo de Hernán Meske obtuvo un estupendo triunfo 3 a 0 en el inicio de la jornada en Villa Domínico. El paraguayo Carlos Florenciañez convirtió dos golazos de tiro libre y fue otra vez la gran figura del Granate. El restante fue obra de Leandro Díaz, de cabeza. La categoría más grande de Lanús encadenó su tercer éxito consecutivo y con 26 unidades se ubica a cinco de San Lorenzo.


Formación:
1- Nicolás Sequeira; 4- Federico Aguirre, 2- Cristian Robles, 6- Leandro Díaz, 3- Axel Ochoa; 7- Enzo Oviedo, 5- Gabriel Ramírez (C), 11- Carlos Florenciañez; 7- Andrés Sena, 9- Alfredo Baez Fretes y 10- Marcelino Moreno.

Suplentes: 12- Alejandro Solito, 13- Lucas Barrientos, 14- David López, 15- Gastón Cuello, 16- Bruno Ríos, 17- Ignacio Acosta y 18- Nicolás Ibáñez.

DT: Hernán Meske. PF: Cristian López.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: José Romero. UT: Héctor Varano. DI: Gastón Ponce.


Goles:
PT Carlos Florenciañez (L); ST Leandro Díaz (L) y Carlos Florenciañez (L).

Cambio: ST 37′ Gastón Cuello por Alfredo Baez Fretes.

Árbitro: Martín Bustos.

Diapositiva10
Quinta División: el elenco que dirige Walter Lemma le dio continuidad a la serie de visitante con una valiosa victoria 2 a 0. El Granate sacó ventaja rápido en el marcador a través de Rodrigo Pacheco y sobre el cierre lo remató con gol de Brian Giménez, quien había ingresado apenas unos minutos antes. Los comandados por el Chavo siguen a paso firme con 25 puntos, aunque Boca también ganó y mantuvo la distancia de seis unidades.


Formación:
1- Pablo Fernández; 4- Gonzalo Baglivo (C), 2- Ever Barrios, 6- Nicolás Medina, 3- Pablo Mujica; 8- Franco Acevedo, 5- Franco Olmedo, 10- Matías Arias; 7- Rodrigo Pacheco, 9- Joel Martínez y 11- Joel Garbuio.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Heber Arrieta, 14- Guido Rojas, 15- Brian Canale, 16- Brian Giménez, 17- Alan Bonansea y 18- Julián Bartolo.

DT: Walter Lemma. PF: Cristian Carrizo.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: José Romero. UT: Héctor Varano. DI: Gastón Ponce.


Goles:
PT Rodrigo Pachecho (L) y ST Brian Giménez (L).

Cambios: ST 6′ Julián Bartolo por Rodrigo Pacheco, 18′ Guido Rojas por Franco Acevedo y 37′ Brian Giménez por Joel Martínez.

Árbitro: Julio Verón.

Diapositiva9

Sexta División: los dirigidos por Ezequiel Carboni cerraron una jornada perfecta en el predio de Independiente con un triunfo 2 a 1. Cristian Luzardo adelantó de penal al Rojo, aunque la reacción de Lanús no se hizo esperar y Lucas Vera igualó las acciones, todavía en la primera mitad. Ya en el complemento, el Granate lo dio vuelta con un cabezazo de Enzo Pare y así alcanzó los 24 puntos, a 11 del líder Vélez.


Formación:
1- Marcos Váldez; 4- Braian Cabarallo, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Lucas Florez; 8- Leonel Belecco, 5- Gabriel Carrasco (C), 10- Lucas Vera; 7- Enzo Fanega, 9- Maximiliano Luque y 11- Germán Estigarribia.

Suplentes: 12- Martín Gómez, 13- Alan Sánchez, 14- Augusto Correa, 15- Matías Iglesias, 16- Nicolás Calfumán, 17- Lautaro Lobo y 18- Alan Servin.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Héctor Cóceres.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: José Romero. UT: Héctor Varano. DI: Gastón Ponce.


Goles:
PT Cristian Luzardo -p- (I), Lucas Vera (L); ST Enzo Pare (L).

Cambios: ST 9′ Lautaro Lobo por Lucas Florez, 20′ Nicolás Calfumán por Leonel Belecco y 38′ Alan Servin por Germán Estigarribia.

Árbitro: Diego Barone.

Diapositiva6
Séptima División: el equipo de Egidio Acuña puso en marcha la jornada de local con un empate 1 a 1. Kevin Cardozo adelantó al minuto a Lanús con un buen remate de zurda, tras girar hacia adentro en el área chica y cruzar el disparo. Pero la alegría le duró poco, ya que a los 16 igualó Independiente con una excelsa definición bombeada de Lucas Lezcano, por encima de un Cozzani adelantado. En el segundo tiempo aminoró el ritmo a causa de las altas temperaturas y recién sobre el final se produjeron las mejores chances para el Grana, que tuvo el triunfo a través de Joffe y Mansilla, quienes erraron en la última estocada. La paridad deja a los chicos granates con 21 puntos, a 14 de River.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Nicolás Thaller, 6- Leandro Aranda, 3- Nicolás Zalazar; 8- Kevin Cardozo, 5- Sebastián Herrera (C), 7- Matías González; 10- Gastón Lodico, 9- Abel Argañaraz y 11- Agustín Mansilla.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Nadir Zaltrón, 14- Darío Cáceres, 15- Juan Martínez, 16- Nicolás Barrios, 17- Nehuén Joffe y 18- Thomás Albornoz.

DT: Egidio Acuña. PF: Sebastián Escobar.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Román Ranalli. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 1’ Kevin Cardozo (L) y 16’ Lucas Lezcano (I).

Amonestado: ST 13’ Kevin Cardozo.

Cambios: ST 0’ Nadir Zaltrón por Kevin Marinich, 23’ Nicolás Barrios por Matías González y 40’ Nehuén Joffe por Gastón Lodico.

Figura: Agustín Mansilla.

Árbitro: Gustavo Rozenszjan.

Diapositiva8
Octava División: el elenco de Sebastián Salomón fue el único que tropezó en la jornada ante Independiente. Fue derrota 3 a 1 para Lanús, que arrancó mejor y se puso en ventaja a los 12 después de un centro de Franco Méndez que Sergio Barreto conectó en contra de su propia valla. El Granate no se conformó con la diferencia de un gol y generó ocasiones para marcar el segundo, pero el Rojo sorprendió con un par de pelotas paradas y lo dio vuelta en el complemento. Fue en una ráfaga de dos minutos con jugadas casi calcadas y sendos cabezazos de Mauro Molina para adelantar a los de Avellaneda, que lo liquidaron gracias a una precisa definición de Nicolás Flores. En el medio, el local tuvo la igualdad con un mano a mano de Méndez que salió junto a un palo. Con esta caída inesperada, los dirigidos por el Turco prácticamente se despidieron de la lucha por el título, ya que continúan con 26 unidades y están a nueve de Boca con 12 por jugar.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez (C), 6- Martín Pérez, 3- Lautaro Valenti; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Luciano Grosso; 7- Matías Alanis, 9- Franco Méndez y 10- Matías Esquivel.

Suplentes: 12- Thomás Medina, 13- Gonzalo Contreras, 14- Joaquín Cepeda, 15- Facundo Pérez, 16- Uriel De Francisco y 17- Lucas Melgarejo.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sergio Módica.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Román Ranalli. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 12’ Sergio Barreto e/c (L); ST 16’ y 18’ Mauro Molina (I), 26’ Nicolás Flores (I).

Amonestados: ST 20’ Franco Méndez y 30’ Joaquín Cepeda.

Cambios: ST 11’ Joaquín Cepeda por Luciano Grosso, 14’ Lucas Melgarejo por Guillermo Santillán y 28’ Uriel De Francisco por Matías Alanis.

Figura: Lucas Cañete.

Árbitro: Hugo Paez.

Diapositiva3
Novena División: en último turno, el conjunto de Guillermo Alonso despidió la jornada con una celebrada victoria 2 a 1. Bautista Silva abrió la cuenta para Lanús con un remate esquinado desde afuera del área, aunque Independiente alcanzó la igualdad antes del descanso gracias a un cabezazo de Alexis Gamarra. En el segundo tiempo se sintió mucho el calor y el partido empobreció, sin jugadas asociadas ni llegadas a los arcos. Parecía que era un empate clavado hasta que Mauro García armó un jugadón a seis minutos del final y cruzó su definición con clase para inclinar la balanza en favor del Granate, que no ganaba desde la quinta fecha ante Gimnasia. La categoría más chica escaló algunas posiciones y ahora suma 15 puntos, si bien continúa muy lejos de la cima, a 19 unidades de Argentinos y Boca.


Formación:
1- Jonathan Rodríguez; 4- Leandro Rodas, 2- Alan Ruiz, 6- Gastón Ramírez, 3- Ezequiel Silcan; 8- Valentín Gasc (C), 5- Alan Maciel, 11- Bautista Silva, 10- Santiago Gramajo; 7-Francisco Décima y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Francisco Lotito, 13- Pedro Ramírez, 14- Mauro Guajardo, 15- Dylan Vergara, 16- Leonel Blanco, 17- Iván Sarrio y 18- Valentín Vidal.

DT: Guillermo Alonso. PF: Diego Fernández.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Román Ranalli. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 9’ Bautista Silva (L), 29’ Alexis Gamarra (I); ST 29’ Mauro García (L).

Amonestado: ST 28’ Valentín Gasc.

Cambios: ST 9’ Dylan Vergara por Santiago Gramajo y 16’ Iván Sarrio por Bautista Silva.

Figura: Mauro García.

Árbitro: Gabriel Mariascurrena.

Diapositiva7
Por la 16° fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se miden el próximo sábado ante Quilmes. Las categorías más grandes se presentan de local en la cancha N° 2 del Polideportivo, mientras que las menores visitan al Cervecero en el predio de Alsina y Lora.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: