Le metieron la mano: el clarísimo penal no cobrado a Lanús en el final ante Sarmiento

Rapallini ignoró una mano deliberada de Franco Paredes dentro del área en el descuento del empate 0-0. Desde el VAR, Espinoza lo llamó a ver la jugada y el árbitro decidió no cobrar nada. ¿Hay una campaña en contra del Grana?

 

La impericia de Lanús en la definición, con 22 tiros al arco, fue uno de los motivos por los cuales el equipo de Salomón no pudo quebrar el cero ante Sarmiento. ¿El otro? La inentendible decisión de Fernando Rapallini de no sancionar un clarísimo penal en tiempo de descuento, luego de que el VAR -con Espinoza a la cabeza- lo convocara para revisar la jugada. Siga, siga.

Iban 48 minutos del segundo tiempo cuando Lema saltó al borde del área con el uruguayo Hernández y la pelota superó a ambos, pegando en la mano abierta y alejada del cuerpo de manera deliberada por Franco Paredes, con Orozco a sus espaldas.

En primera instancia, Rapallini ya juzgó que no fue intencional. Una vez que la bocha salió del campo de juego, desde el VAR lo invitaron a verla. Sin embargo, en una excepción a la regla general, el juez internacional sostuvo su fallo inicial y no cobró nada. Algo que hizo explotar a todo el banco de suplentes Granate y también a la gente. ¿Hay una campaña arbitral en contra de Lanús? Se vienen Boca y el clásico, los dos de visitante. Más que nunca, a tener la guardia alta.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: