Lautaro Morales en su vuelta al arco: “Lo viví con tranquilidad”

El arquero Granate regresó a la titularidad en la victoria por 2 a 1 de Lanús frente a Talleres, luego de 18 partidos consecutivos de Lucas Acosta.

 

El último partido de Lautaro Morales había sido en la segunda fecha del torneo contra San Lorenzo, casualmente con el mismo resultado a favor de Lanús: 2-1.

En ese encuentro, el joven arquero del Grana se fue expulsado tras un cruce con Bareiro y por ello fue consultado por si sentía falta de ritmo o nerviosismo de volver al arco. “Yo lo tomo tranquilo, siempre vengo para entrenar y dar lo mejor de mi y estar tranquilo para cuando me toque estar. Trato de hacerlo de la mejor manera”, aseguró.

“Pipe (Felipe Aguilar) y Lema son dos bestias, sacan todo de cabeza y te dan una confianza bárbara”, elogió Morales sobre el gran desempeño de la zaga de centrales de Lanús frente a Talleres.

Por último, Lauta habló del momento en que conoció la noticia de su vuelta a la titularidad: “Me enteré cuando Kudelka dio el equipo en el hotel”.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: