Lautaro Acosta: “No pudimos sostenerlo por errores propios”

Luego del empate 4-4 contra Godoy Cruz, el ídolo Granate habló post partido con TNT Sports y contó las sensaciones del partido. “Nos llevamos un punto que no nos sirve en nuestro objetivo que es la lucha bien arriba”, soltó el Laucha.

 

El Laucha hizo una síntesis rápida del partido en Mendoza, minutos después de ser elegido la figura del empate vibrante 4 a 4 contra Godoy Cruz, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

“Fue un partido que a mi entender estuvimos dos veces en ventaja y deberíamos haberlo sostenido. Lamentablemente no pudimos hacerlo por errores propios y nos llevamos un punto que no nos sirve en nuestro objetivo que es la lucha bien arriba”, resumió Lautaro Acosta.

Además, refiriéndose a las falencias de su equipo, el capitán agregó: “No pudimos mantener el resultado por errores propios, por un mal rechazo, un tiro libre cerca del área y la del penal. Son errores propios que tenemos que corregir para mantener las ventajas y luchar bien arriba, que necesitamos tanto por la situación como por la jerarquía del plantel”.

Por otro lado, se le consultó a Acosta cómo ve el equipo la tabla de abajo, la de los promedios. “Sí nos preocupamos principalmente por la de abajo, intentamos no pensarlo porque tenemos un gran plantel y estamos para pelear arriba. Pero seríamos tontos si nos olvidamos que estamos en una situación complicada y que la prioridad son los promedios”.

También habló sobre el siguiente partido de Lanús contra Sarmiento, el sábado a las 15:30 en La Fortaleza. “Para nosotros cada partido es una final. Iremos de local por los tres puntos, con nuestra gente, en nuestra cancha y con la situación que tenemos que afrontar”, finalizó.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. GRANDE LAUCHA,juegues bien ,juegues mal, siempre dejas el alma ,enseñale a los chicos que esto es el GRANA y NO hay lugar para los tibios ,decile a ESQUIVEL ,que traspire la camiseta o vuelva a emigrar

  2. No se puede negar que laucha tiene un análisis mucho mejor que el ineficiente de Kudelka, que no le importa el club, ni la gente, ni irse al descenso-total se va a otro club- (tampoco le importa a esta dirigencia)
    Los jugadores como vos que dejan todo por el club; son los únicos que no quieren regalar puntos.

    @chaukudelka @chauldiaz @poneloajose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: