Lautaro Acosta: “Espero que los dirigentes no se equivoquen más”

El Laucha, autor del primer gol Granate en su vuelta tras un desgarro, habló luego del empate 2-2 ante Vélez para ESPN. Con fuertes declaraciones, opinó sobre la decisión de la CD de no darle continuidad a Rodrigo Acosta y mostró su disconformidad en la elección de un nuevo DT.

El jugador emblema del Granate, Lautaro Acosta, volvió a ser titular frente al Fortín tras recuperarse en trece días de un desgarro en el isquiotibial: “Es una costumbre desgarrarme los isquio, al conocerme puedo jugar con eso. No es meritorio, es experiencia”.

Elegido como la figura del encuentro, el Laucha bancó a Rodrigo al mando del primer equipo: “A mi hermano le tocó agarrar un fierro caliente. La situación no era la mejor, pero por el compromiso que tiene con el club decidió quedarse”.

En esa línea y ya sin ocultar su descontento, agregó: “La idea era que siguiera, tiene experiencia para hacerlo. Los dirigentes no sé que habrán decidido, nosotros dejamos todo y yo hago una apuesta por mi hermano. Espero que lo que decidan los dirigentes no se equivoquen más y que sea lo mejor para Lanús”.

Los números de Rodrigo Acosta al mando del primer equipo en este último interinato son tres partidos perdidos y un empate. Sin embargo, el Laucha sostuvo su apoyo: “Hace seis años que mi hermano espera la oportunidad y se agarran de los primeros resultados cuando tuvo nueve días para trabajar y tres partidos. No ha podido pedir refuerzos, se arregló con lo que trajeron, con lo que ya había y creo que lo está haciendo bastante bien, el equipo está bien y en levantada”. Además, agregó: ” Obviamente voy a ser el primer defensor porque es una persona del club, porque es familiar mío y porque soy el primero en poner el pecho por el club y sé que es lo mejor y que no, No voy a hacer nada que lo perjudique”.

El empate de ayer fue casi como una gota de agua en el desierto, Lanús necesita sumar puntos como sea y al respecto declaró: “Fue una muestra anímica, de que el equipo está vivo, se está jugando la vida, entendemos la circunstancia en la que estamos y que cada partido va a ser de esta manera- lo entendimos así y de acá a que finalice el campeonato daremos pelea de la misma manera”.

En cuanto a la decisión de buscar un nuevo entrenador por parte de la comisión directiva, Acosta opinó: “Estoy desde los ocho años en club, tengo 34 y a mí no se me consulta ni el técnico que viene y está bien, ocupo el lugar que me corresponde. No se me consultan ni por la continuidad de un entrenador, ni por los jugadores que vienen ni por nada. No lo tomo como una falta de respeto. Ellos sabrán lo que hacen y espero que no se equivoquen, que si tomaron esta decisión sea lo mejor para el club. La elección de Kudelka es ajena a mí, más allá de que no estoy de acuerdo porque conozco a mi hermano, conozco cómo trabaja y porque quiero al club, para mí lo más acertado era que continuara”.

Para cerrar la nota, el capitán y referente del Grana fue contundente: “Con el que venga vamos a estar a muerte y vamos a dejar todo porque el escudo está por sobre los nombres, por sobre mí, Rodrigo, Sand y principalmente, por sobre los dirigentes”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: