LAUCHA RECARGADO

Volverte a ver. Acosta concentra para visitar a Argentinos.

El plantel no tuvo tiempo para descansar ni mucho menos. Tras el triunfo con Racing, esta misma mañana realizó un nuevo entrenamiento con la mira puesta en la Paternal y el encuentro que se viene ante Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 17. Entre las principales novedades se destaca la vuelta de Lautaro Acosta, quien dejó atrás una distensión que lo apartó de las canchas desde el choque del pasado 14 de febrero ante O’Higgins, por la primera fecha de la Copa en la Fortaleza. Además retornan a los 20 citados Maxi Velázquez, Leandro Somoza y Víctor Ayala, quien regresa al país esta tarde y mañana se reincorpora al plantel que trabajará a primera hora. Por otro lado, Carlos Araujo tendrá descanso este fin de semana y Alejandro Silva recién volverá mañana, por lo que no será tenido en cuenta. A su vez, la chance de pedir el posible artículo 225 por Santiago Silva (teniendo en cuenta la llegada del otro Silva) recién se resolverá a última hora de esta jornada, aunque quedó prácticamente descartada.



  

LA LISTA DE 20 CONVOCADOS ANTE ARGENTINOS:

 

Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.


Defensores:Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Matías Martínez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez.
Volantes: Víctor Ayala, Marcos Astina, Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Leandro Somoza y Jorge Valdez Chamorro.Delanteros: Oscar Benítez, Ismael Blanco, Lucas Melano, Jorge Pereyra Díaz y Lautaro Acosta.




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: