PARA EL LAUCHA, LA SELECCIÓN

Se hizo justicia: Lautaro Acosta fue convocado por Sampaoli para los partidos de Eliminatorias Sudamericas que Argentina disputará ante Uruguay y Venezuela. Gómez y Marcone quedaron al margen.

Es un premio merecido al rendimiento sostenido en el tiempo. Lautaro Acosta se ganó un lugar entre los mejores del fútbol argentino y, después del trago amargo por la durísima goleada en Córdoba, Sampaoli le sacó al menos una sonrisa.

Este domingo a la noche se oficializó la convocatoria del Laucha a la Selección Mayor, junto con otros tres futbolistas del medio local. Se trata de Javier Pinola (River), Fabricio Bustos (Independiente) y Darío Benedetto (Boca), autor de dos goles un rato antes en la victoria del campeón defensor ante Olimpo.

Para esta citación quedaron al margen otros dos jugadores de Lanús que habían sido preseleccionados en su momento: José Luis Gómez e Iván Marcone. De hecho, el lateral fue titular en el debut de la era Sampaoli en el amistoso contra Brasil, donde se lesionó y no pudo completar la gira.

El llamado a Acosta se esperaba desde que el DT lo convocó el 20 de julio al predio de Ezeiza para hablar con el delantero y ver videos sobre lo que pretende de él en su posición, tanto de “volante por afuera como de extremo”. En aquella charla de una hora también estuvo presente Sebastián Beccacece, ayudante de Sampaoli y actual técnico del Sub-20.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: