LAUCHA EXPLOSIVA

MOLESTO. Acosta tuvo un cruce con la prensa local.
Lautaro Acosta tuvo un fuerte cruce con la prensa local una vez finalizado el partido y consumada la derrota del Grana por 2 a 1 ante el Deportivo Cali. Todo comenzó cuando una de las figuras del equipo manifestó su enojo sobre el arbitraje de Leandro Vuaden, oriundo de Brasil. “Es una vergüenza lo del árbitro, hay que decirlo. Todo el mundo que sepa de fútbol se da cuenta lo que hicieron… Un penal que no fue, le toca la pelota claramente antes. Es una vergüenza todo, como también que los comentaristas salgan diciendo que fue penal y que la televisión no lo repita. El penal que me hacen a lo último que no lo cobran… Nos vamos con las manos vacías contra un equipo que no propuso nada y que llegó dos veces”, comenzó el dialogo el Laucha. Y agregó: “Estoy muy enojado, indignado y muy caliente. Creo que ustedes tienen que hacerse cargo, tienen que hablar y decir la verdad. Por más que sean la prensa local, pongan los huevos en la mesa y díganle la verdad a la gente. Lo que pasó con el referí brasileño fue una vergüenza“.
 
 
A partir de esa declaración, el delantero que en el día de la fecha cumple 26 años, empezó a elevar cada vez más la voz ante los periodistas colombianos que lo contradecían. Y se lo pudo observar como en pocas veces, por no decir nunca, claro. “No sé que partido viste vos… Yo vi un partido con diez llegadas claras nuestras y aparte de los goles no ´se que situación de gol podes decirme que hubo de parte de Cali. Nombrame cuáles sacando el gol de afuera del área y penal. No tenes idea, ni argumentos ni fundamentos”. ¿Algo más para decir Lautaro? Por supuesto. El ex Sevilla y Boca, entre otros, no se guardó absolutamente nada y mantuvo hasta el final su postura. “¡No fue penal! Le toca la pelota y después se cae. Por algo la tele pasa la repetición una sola vez. ¡Es una vergüenza. Hay que decir la verdad!. Fueron tres remates en los palos, ¿Te das cuenta que veo mejor que vos? Y te hablo con respeto. Nunca te insulté ni te dije “boludo”, como vos decís ahora. Es muy fácil decir la verdad en tu país…”. Para cerrar, dejó una última frase: “Es cierto que gana el que mete los goles, pero hay que decir que el árbitro nos perjudicó. Y casualmente, fue un árbitro brasilero…”.


MIRÁ LA PELEA DE ACOSTA CON LA PRENSA COLOMBIANA: 




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: