LAUCHA, EL EMBLEMA GRANATE

Luego del triunfo ante Independiente, Lautaro Acosta se acercó al Polideportivo de Lanús, donde los hinchas recaudaron dinero y metal para hacerle una estatua, y se mostró confiado para la revancha con San Lorenzo. “Vamos a meter unos huevos terribles y vamos a pasar”, aseguró.

Después de que Campaña lo bajara en el área y de la victoria de Lanús en Avellaneda, Lautaro Acosta se acercó al Polideportivo de Arias y Guidi, donde los hinchas vieron el partido con un asado para recaudar dinero y metal para hacerle una estatua al Laucha. El delantero, emocionado, habló para los simpatizantes y se mostró con mucha -pero mucha- confianza de cara a la revancha contra San Lorenzo.

“El jueves vamos a meter unos huevos terribles y vamos a pasar. Yo tengo mucha fe de verdad, no lo digo como hincha, sino como jugador… La banda está tocada porque no hicimos un buen partido. Nos pincharon y vamos a reaccionar, hay que estar orgulloso de este equipo. Vengan todos como siempre que van a estar orgullosos de lo que vamos a hacer”, los motivó el gran ídolo del Grana.

PARA PONER EN UN CUADRITO. En la noche dedicada al 7 bravo de Lanús, la Peña Laucha Acosta le entregó una foto enmarcada de su reciente actuación con la camiseta de la Selección Argentina ante Venezuela. Orgullo Granate.







Fuente:
Diario Olé
Fotos: gentileza de Pablo Villán

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: