Las voces del triunfo en Santa Fe

Luego de la victoria 2 a 1 frente a Colón por la fecha 1 del Torneo Binance 2023, varios jugadores del Granate contaron sus sensaciones del debut ganador. Desde FG te traemos un resumen con las declaraciones del Laucha Acosta, Di Placido, Boggio, Leandro Diaz, Troyansky y Julián Fernández.

“Más allá de tener superioridad de juego, es importantísimo tener esa solidez cuando te atacan para no sufrir y eso va a ser muy importante a lo largo del año”, indicó el Laucha Acosta sobre la gran faceta defensiva del equipo. Además habló sobre su nueva posición y explicó: “Mi hermano (Rodrigo) fue el primero que me puso de interno en ese partido con Vélez y yo ya venía viendo esa posición porque con la edad de extremo cuestan más esos duelos 1 a 1. Al retrasarme un poco, creo que puedo hacer diferencia”.

Sobre el partido, el resultado y las nuevas actuaciones, Franco Troyansky declaró: “Es lindo empezar con el pie derecho, los chicos que se acoplaron ahora la verdad es que estuvieron muy bien y encontrar el segundo gol nos dio más tranquilidad”.

Por su parte, Julián Fernández expresó luego de sumar sus primeros minutos con la camiseta Granate: “Llegaron buenos jugadores. Hay una buena base atrás con Lema y Canale y vinimos a sumar y a aportar. Se armó un lindo equipo y hoy pudimos arrancar con un triunfo”.

“Le dije que me venga a abrazar y se fue para el otro lado y me hizo correr”, contó Leonel Di Plácido entre risas sobre su asistencia al Pepo de la Vega para el primer tanto de Lanús. Además agregó: “Fue raro cómo la controló, pero terminó en gol. El Pepito hace mucho que no jugaba y se lo merece”.

Sobre el rendimiento del equipo, Mochila analizó: “Fuimos efectivos, tuvimos buenas jugadas. Teníamos para definirlo antes y quizás nos apuramos y nos quedaban de contra, tiraban el pelotazo y se complicaba. El 2-0 es un resultado bravo porque te meten un gol y se te vienen con todo, pero lo supimos aguantar y nos llevamos tres puntos en una cancha difícil”.

“Los primeros partidos cuestan, a los dos equipos nos costó y por suerte nos llevamos la victoria que es importante, pero si Lanús no sufre no vale”, declaró Luciano Boggio sobre el inicio del campeonato con victoria para el Grana. Además habló sobre el gran partido de Lema: “Saca todo, es un animal”.

Por último, Leandro Díaz habló sobre la reacción del afuera luego del descuento de Colón. “Hay que estar tranquilos. Esto recién empieza, no me gusta cuando se ponen nerviosos afuera. Yo quiero hacer goles, pero el nueve tiene que aguantarla, no hay otra”, admitió.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: