¡Las voces de la clasificación! Noti frases: Lanús 5-0 Metropolitanos

FG te acerca la repercusión de la goleada en Copa Sudamericana para lograr el pasaje a octavos de final. La palabra de Luciatti, Aguerre, Marcelino Moreno, Lotti, Watson y Maxi González.

 

Abel Luciatti

“Fue una victoria importante. Necesitamos ganar de local y con esta amplia cantidad de goles. Ojalá sea un puntapié para lo que viene”

 

Alan Aguerre

“Siempre es importante ganar. Se logró el primer objetivo que era la clasificación y también lo hicimos en primer lugar para adelantar una ronda. Eso nos beneficia un montón porque se vienen partidos importantes antes de cerrar el semestre”

“En lo personal me siento bien, respaldado por los chicos y todo Lanús. Al haber ganado esta copa, siempre está el objetivo de volver a ganarla. Hay equipos importantes, pero nosotros tenemos un buen grupo y pensamos dar pelea”

 

Marcelino Moreno

“Muy feliz por lo que hicimos esta noche y cómo jugamos. Queda un partido más y trataremos de terminar de la mejor manera. El objetivo está cumplido”

Maxi González

“Siempre es lindo jugar, más en la Copa. Me sentí muy bien. El equipo también hace lo mejor para que uno pueda rendir. Quedó demostrando con Franco (Watson) que entró y enseguida convirtió. Muy contento por el triunfo. Necesitábamos un partido así”

 

Augusto Lotti

“Es importante ganar de local, más por la cantidad de goles que te pueden servir en la clasificación. El gol de entrada nos dio más tranquilidad, pero se había visto que el equipo salió bien y sólido. Walter (Bou) es el goleador y toda pelota que toca, la manda adentro. Este resultado sirve para agarrar confianza pensando en lo que viene por el campeonato”

Franco Watson

“Muy contento por el gol. Desde que llegué lo buscaba y por suerte se me dio. Dejamos muy buena imagen como equipo. Quedó demostrado que somos muy fuerte en la Copa. Ahora a pensar en San Lorenzo y traernos los tres puntos”

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Buena actuación de Lanús enfrentando un equipo débil, de cualquier forma goleó y eso gusta, no es frecuente en todos los partidos. Personalmente me gustaron las actuaciones de W. Bou que sigue cumpliendo con su rol de goleador implacable, y un párrafo aparte para el desempeño de Morgantini, se observó una mejoría ostensible x ese lateral en reemplazo de los q estaban jugando, se lo observó firme, seguro, y jugando el balón criteriosamente…. cuando pudo se mandó al ataque por su sector con buenos centros, a mí modesto entender un muy buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: