Las tablas tras la fecha 7: Así quedó Lanús en la Zona B y en los promedios

Tras el empate en la jornada de clásicos, el Granate se mantiene entre los cuatro primeros de su grupo, en puestos de clasificación. Pensando en el descenso, tiene seis equipos abajo y está igual que Banfield y Vélez. Se viene Defensa y Justicia, el domingo en Varela.

 

Todo sigue igual para Lanús en las dos tablas, cubierta la mitad de las fechas en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Tras la jornada 7 de los clásicos interzonales, el Granate cayó un escalón pero se mantiene entre los cuatro primeros, en puestos de clasificación. Tiene 13 puntos y peor diferencia de gol que Racing, a seis del líder Godoy Cruz y dos unidades por debajo de Estudiantes.

Con 12 aparece Defensa y Justicia, el próximo rival, este domingo a las 17:00 en el estadio Norberto Tomaghello. El elenco de Julio Vaccari igualó 1-1 en sus últimas dos presentaciones, ambas de local, contra Central Córdoba y Deportivo Riestra, por lo que jugará por tercera vez consecutiva en Varela. Perdió 2-0 en el debut ante el Tomba y después está invicto hace seis partidos, con tres triunfos y tres empates.

En cuanto a la tabla anual que clasifica a las copas internacionales de 2025, el equipo de Ricardo Zielinski se ubica sexto con los mismos puntos que River, Racing e Independiente, en zona de Sudamericana. Argentinos, el último que por ahora entra a la Libertadores, está a una unidad de distancia.

Por otro lado, en la tabla de los promedios que es prioridad desde el arranque de temporada, el Grana continúa en la 21° posición con 1,191 de promedio, igual que Banfield y Vélez. Por debajo hay seis equipos: Riestra, Independiente Rivadavia, Platense, Sarmiento, Central Córdoba y Unión; a los dos últimos todavía tiene que enfrentarlos en La Fortaleza.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. más allá de herrera el gol de ellos saltan 4 o 5 con Giménez y les gana por favor Zielinski es una VERGUENZA que nos hagan un gol de lateral y que uno les gane a cuatro tipos , NO LE ECHEN LA CULPA A HERRERA HAGAN UNA AUTOCRITICA MUY FUERTE !!!

  2. parece una pesadilla, después de codearse con los primeros puestos,no hace mucho tiempo,ser un equipo del que todos le tenían enviada,por ser un ejemplo,por su modo de jugar,su situación económica,ser un ejemplo de club,estar en los puestos de arriba,sin tener que mirar el tan temido promedio,a esta realidad,de tener el promedio,como una soga en el cuello,que desastre que hicieron estos directivos,que mal manejan el club,todo lo construido,estos inoperante lo derrumbaron,.

  3. ES INCREIBLE, lo peor que nos puede pasar es que el arbol nos tape el bosque, Somos el mejor equipo de futbol desde Pavon y Mitre hasta Tierra del Fuego, el que no hace tiempo al pedo, el que trata con amor a la redonda, y se enojan porque los picapiedras nos empatan, miren como festejan los Becinos picapiedras habernos empatado de casualidad y con un referi ,inventando minutos para estar a la altura de la mediocridad berde
    VAMOS GRANA TODAVIA

  4. ESTOY CONFORME CON EL EQUIPO. NO SOMOS MENOS QUE EL RESTO. CON BOCA GANAMOS X QUE HICIMOS DOS GOLES. UN GOL DE DIFERENCIA EN EL FÚTBOL HASTA EL FINAL ES UN CALVARIO. MAS CON LOS ANTECEDENTES NUESTROS QUE NOS EMPATAN O GANAN EN EL ÚLTIMO SEGUNDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: