Las tablas: Cómo quedó Lanús en la Zona B y en los promedios tras la fecha 9

Pese a la derrota ante Central Córdoba como local, el Granate se mantiene tercero con 16 puntos y mejor diferencia de gol que Newell’s. En cuanto al descenso, varios equipos acortaron distancia y los recién ascendidos volvieron a perder.

 

Como se sabía de antemano antes del inicio de la temporada 2024, Lanús iba a estar pendiente fecha a fecha a todas las tablas: la de posiciones de la Zona B en la Copa de la Liga, la anual que clasifica a las copas internacionales del próximo año y, como prioridad, la de los promedios.

En esta última, varios equipos acortaron distancia con el Granate (1,197 con 109 puntos) y uno de ellos fue justamente Central Córdoba, que lo venció 1-0 en La Fortaleza y se acercó a cuatro unidades. A su vez, también ganaron Sarmiento y Platense, cuatro y tres puntos abajo respectivamente. Vélez y Unión lo pasaron por uno, Banfield por tres y Tigre -próximo rival- sigue a seis. ¿La buena? Volvieron a perder los recién ascendidos, Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia.

En su zona, por otro lado, el equipo del Ruso Zielinski se mantiene tercero con 16 puntos y mejor diferencia de gol (+7 contra 0) que Newell’s. Continúa a tres de Godoy Cruz -debe su partido contra San Lorenzo- y dos abajo de Estudiantes. El Matador, a quien visita el lunes a las 19:00 en Victoria, se ubica último con cinco unidades.

Con respecto a la general, el Grana se posiciona séptimo con mejor diferencia en goles que Barracas Central y la Lepra, en puestos de Copa Sudamericana. River es el último que por ahora se mete en Libertadores, con un punto más. Para esta tabla falta mucho en juego, claro.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. incomprensible que en el partido con central córdoba no se pusieron en venta las entradas generales (populares), es que hay mucha gente granate que no le da para asociarse y sin embargo bancan al club con pasión y van a la fortaleza cuando pueden.
    Que sea el mismo club que les excluya, me parece inadecuado, más un club que se precia de barrio.

  2. estamos perdiendo puntos por la irregularidad.aparte por el ayudin de los árbitros. miren el pataleo de teves y el penal q no le cobran a avalos.los grandes no pueden quedar afuera.y hay equipos q molestan. caso lanus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: