CON LAS PILAS RECARGADAS

A dos semanas de la primera final con Gremio, el plantel de Jorge Almirón aprovecha el receso por Fecha FIFA para recuperar soldados, afinar conceptos y buscar el mejor estado de forma. Braghieri, Ale Silva y Denis trabajan de manera diferenciada.

Inmerso en este periodo sin actividad oficial, Lanús desarrolla jornadas intensas de entrenamiento en Arias y Guidi, a dos semanas exactas de la final de ida de la Libertadores contra Gremio, en Porto Alegre.

La tripulación de Jorge Almirón aprovecha estas semanas sin competencia para afinar conceptos y buscar el mejor estado de forma.

La mañana del martes comenzó en la sala de conferencias, donde el cuerpo técnico exhibió un análisis por imágenes de los rendimientos ante Olimpo y River Plate, que se extendió por veinticinco minutos.


Tras esa fase, la plantilla se trasladó al campo ocho del polideportivo, ya que el preparador físico Diego Ossés diagramó un calentamiento dirigido con conducción de balón como concepto principal, que se ramificó en variantes como coordinaciones, pases, frenos, aceleraciones y cambios de frente, durante veinte minutos.

En la continuidad de la práctica, la acción se transmutó a la cancha cinco con un ejercicio de posesión de pelota, con el enfrentamiento de doce versus diez. Luego se dividió el terreno en cuatro sectores para preseguir con la tenencia del balón, por lo cual en cada cuadrado se disputaron el esférico cuatro contra dos y aquel que perdía debía recuperar con un pique de veinticinco metros.


Para finalizar, el cuerpo técnico preparó un fútbol en espacio reducido, en el que se midieron dos combinados de siete, en un terreno de 35 x 30 metros. En esta propuesta se implantaron cuatro arcos pequeños, lo que estimuló a la atención para defender dos vallas.

Por su parte, Diego Braghieri, Alejandro Silva y Germán Denis trabajaron de manera diferenciada en el campo, bajo la supervisión de los kinesiólogos por diferentes molestias. El zaguero con un dolor muscular en el recto anterior izquierdo, el uruguayo por una gonalgia en la rodilla derecha y el Tanque debido a algunas secuelas del esguince de rodilla derecha.

 


Fuente:
www.clublanus.com

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: