Las Juveniles arrancan el segundo semestre ante Platense

Después de tres semanas de receso por las vacaciones de invierno, las inferiores de Lanús reanudan su andar en el torneo frente al Calamar, por la fecha 16. Las categorías grandes serán locales y las menores visitarán el predio de Galván. La previa más completa de la jornada, en la nota.

Se pone en marcha el segundo semestre del Torneo de Fútbol Juvenil LPF con la disputa de la fecha 16, que reanuda la actividad luego de tres semanas de receso por las vacaciones de invierno.

Este sábado desde las 9:00, las inferiores de Lanús se medirán ante sus pares de Platense, con las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) en condición de local en la Cancha 3 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” y las menores (7ma, 8va y 9na) como visitante en el predio de Galván “Alejandro Mariani Dolan”.


Lanús – Platense

4ª, 5ª y 6ª a las 9, 11 y 13 hs.

Platense – Lanús
7ª, 8ª y 9ª a las 9, 11 y 12.50 hs.


CÓMO LLEGA CADA EQUIPO

La última presentación de Lanús, en una seguidilla de tres pruebas de fuego, no resultó ser positiva: acumuló 3 unidades de 18 en juego ante Boca, producto de una sola victoria y cinco caídas. Su oponente, Platense, también repitió la perfomance del Grana ya que sumó 3 de 18 frente a Independiente, con una alegría y cinco derrotas.


Resultados de Lanús:

4º: Boca 3-1 Lanús (B. Cabrera –penal-)
5º: Boca 3-1 Lanús (A. Galeano)
6º: Boca 4-0 Lanús
7º: Lanús 0-1 Boca
8º: Lanús 0-1 Boca
9º: Lanús 2 (M. Busto y T. De Martis)-1 Boca


Resultados de Platense:

: Platense 1-2 Independiente
7º: Independiente 4-3 Platense
5º: Platense 1-2 Independiente
8º: Independiente 1-0 Platense
6º: Platense 1-0 Independiente
9º: Independiente 2-1 Platense

POSICIONES DE CADA CATEGORÍA

4º División: Su derrota generó que bajara un escalón: 7° con 25 y una diferencia de gol de +8. Su adversario es 22°, con 15 y una diferencia de gol de -7. El líder es Boca con 43.

5ª División: La caída, en Ezeiza, lo retrocedió dos escalones: 15° con 21 y una diferencia de gol de -2. Platense aparece dos puestos más abajo (17°), con 18 y una diferencia de gol de +2. Los punteros son Vélez y River con 35.

6ª División: El traspié generó la pérdida del liderazgo, que ahora quedó en manos de Estudiantes de La Plata. El elenco platense domina la tabla con 37, detrás figura Lanús con 36 y una diferencia de gol de +16. El Calamar es decimo cuarto con 20 y una diferencia de gol de -6.

7ª División: El tropiezo lo catapultó como escolta, pero es 3°. Esto se debe a que el comando es de Racing (+24) y de Vélez (+24), ambos con 36. El Granate, con la mejor diferencia de gol (+25), de toda la categoría es el perseguidor con 35. El conjunto de Vicente López es 12°, con 23 y una diferencia de gol de -1.

8ª División: Un juego de números en la categoría de Kmet: La Octava, a pesar del resultado negativo, mantuvo su lugar: 8° con 25 y una diferencia de +15 en ¡15 partidos!. Al Marrón hay que ubicarlo en el fondo. Es penúltimo con 10 y una de las tres peores diferencias de gol (-20). Rosario Central domina con 38.

9ª División: Los de Villarroel con su gran victoria también conservaron su colocación: 4°, con 33 y una diferencia de gol de +23. Su rival es 22° con 13 y al igual que la Octava tiene una de las peores diferencias de gol (-18)


Tabla Acumulada:

Lanús es cuarto en la general, con 175 puntos y una diferencia de gol de +85. Platense es decimo noveno, con 99 unidades y una diferencia de gol de -50. Boca toma la delantera con 208 y una diferencia de gol de +142

Goleadores:

4ª: Bruno Cabrera sigue encendido: 10 goles. Cuarto partido al hilo con festejo. Es escoltado por Derlis Rojas con 5. Sorroche sigue con 3. Debajo de ellos, Leandro Moreira y Ciro Domínguez con 2. Cierran Juan Pablo Rodríguez, Martín González, Axel Campos, Gonzalo Gómez, Leandro Lucero y Santiago Sosa con 1.

5ª: Lucas Muñoz tiene 5 .Tobías Giusti lo persigue con 3. Otro que volvió a anotar al hilo fue Cameron Johnson, que se suma a Alan Galeano y Joaquín Fernández con 2. Luciano Suárez, Kevín Rodríguez, Thiago Satti y Mateo Calderón colaboran con 1.

6ª: Nicolás Scarpino acumula 9. Dylan Aquino posee 6. Santiago Olivera suma 4, al igual que Elías Brito. Se acera Facundo Sánchez, con 3. Luca Kmet, Alexis González, Agustín Echaide tienen 2. Finalizan Valentino Madalón, Gianluca Scarvici, Tobías Quiroz y Martín Corda con 1.

7ª: Benjamín Acosta tiene el liderazgo: 8. Hernán Godoy lo persigue con 7. Thiago Laplace arribó a 5. Thiago Balbuena, Octavio Ontivero y Bautista Lodolo aportan 3. Cierran esta nómina: Lautaro Acosta y Agustín Medina con 1.

8ª: Gonzalo Lobos es el actor clave: goleador con 8. Gabriel Aguirre e Ignacio Fernandés tienen 3, pero tienen compañía: Kevin Ruiz y Mateo Peralta con 3. Una diana para Ramiro Alcaraz, Elías Prieto, Joaquín Avalos y Elian Acosta.

9ª: Thomas de Martis es el goleador del año y de la categoría: 12 festejos. Atanassio lo acompaña con 7. Atrás, entran en escena Joaquín Pimentel y Matías Busto con 4. Luciano Miranda tiene 3. Valentín Leguizamón cuenta con 2. Dylan Martínez, Ignacio Sarzinsky y Thiago Lopéz tienen 1.


Información:
gentileza de Julián Maciel – Prensa Club Atlético Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: