Lanús vs. Patronato: Sigue la promoción Socio + Invitado

El club anunció que la modalidad de acceso a la Tribuna General (Popular Guidi) se mantiene vigente para el próximo partido de local ante el Patrón, que se jugará el jueves a las 19:00 en La Fortaleza, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

 

#TODOSJUNTOS

Comprendiendo la situación económica que transita nuestro país y nos afecta a todos: hinchas, socios y por supuesto también a la administración del club; definimos varios puntos para colaborar con la afluencia de público y a la vez no volver a perder a asociados, como ocurrió durante la pandemia.

Luego de ver los excelentes resultados que conseguimos con la campaña #TODOSJUNTOS, que iniciamos previo al partido con Independiente, y logrando no sólo una concurrencia extraordinaria si no también un cambio de ánimo generalizado tanto en el público como en el plantel, decidimos extender y mejorar ciertos beneficios.

 

Recordamos la campaña #GranaMiSocioAmigo

– Un socio puede traer a un amigo a asociarse y los dos pagan la mitad.
– Dos hinchas pueden asociarse juntos y también ambos pagan la mitad (siempre deben ser socios NUEVOS)
– Un grupo familiar, puede traer un amigo a asociarse y se descuenta $1150 al cabeza del grupo.
– Aquel que tiene la posibilidad de ayudar, simplemente puede asociar a un amigo, sin que él pague nada y apadrinar a un nuevo socio pagando el valor de la cuota como siempre.

Siendo socio pleno del club además de ingresar sin cargo tanto a la Tribuna como a la platea Chebel (con reserva previa), cuentan con los siguientes beneficios:
-15% de descuento en la Tienda Granate
-Ingreso sin cargo a los partidos de la Reserva, de fútbol juvenil, infantil.
-Ingreso sin cargo a los partidos de Básquet en el microestadio Rotili.
-Ingreso sin cargo los partidos de Fútbol femenino.
-Uso del camping, las parrillas, la pista de atletismo, y todos los espacios comunes del Polideportivo.
-Estacionamiento sin cargo (salvo los días de partido).
-Acceso a beneficios exclusivos que promueve el club: viajes especiales, promociones, convenios con empresas, etc.

Socio + invitado

La modalidad de acceso a la Tribuna General (Popular Guidi) se mantiene para el próximo partido de local que se le viene a Lanús. O sea, por cada carnet habilitado correspondiente que da paso al socio, se permitirá el ingreso de un acompañante este jueves a las 19:00 para el partido vs. Patronato.

El objetivo de concluir con este beneficio es impulsar la campaña #Granamisocioamigo, y que aquellos invitados interesados en concurrir al estadio, se acerquen al club a realizar el trámite acordando con algún socio para que también obtenga el beneficio de abonar la mitad, o bien que sea “invitado” pero en vez de simplemente a ver un partido desde la popular, a formar parte de nuestra familia con un carnet de socio que le permitirá acceder a muchos beneficios más.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. El club LANUS se jacta y con derecho de ser un club de barrio ,y todos estamos de acuerdo en eso,hicieron colegios y realizan actividades deportivas que son envidia para otras instituciones y otras muchas excelentes iniciativas en curso,,pero les pido que alguna vez piensen en los jubilados del barrio,que somos muchos los que cobramos la mínima,y también sufrimos este momento del club,,y así como con gran esfuerzo se subsidian peñas ,viajes y esto ultimo de un socio trae un invitado,,Porque por una vez se recuerdan de los viejos y entreguen un CARNET PARA JUBILADOS ,que sea subsidiado y que sea solo para ver los partidos ,,pienso que con la premura que constituyen una alianza de ex directivos de antiguas presidencias o una secretaria técnica para encontrar una solución al mal momento que pasa el club,,piensen que traer mas gente a los partidos también seria una forma de llenar un poco mas la fortaleza de gente que aliente al equipo en un año que realmente sera muy duro–Chevel,Russo ,,ponganse las pilas,,no creo que las arcas del club se deterioren por esta iniciativa,,UN CARNET PARA LOS JUBILADOS,,POR FAVOR,,,muchas gracias,y que dios ilumine a nuestro querido club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: