“LANÚS NO SERÁ LO MISMO SIN VOS”

Con esas emotivas palabras se expresó Maximiliano Velázquez, quien escribió una carta para despedir a Diego Barisone. “Fueron los días más complicados de mi carrera. Me siento un privilegiado de haberte conocido (…), me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras”, homenajeó el capitán de Lanús a su ex compañero.

barisone recuerdo

La carta del capitán de Lanús a Diego Barisone

Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar. Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras.

Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos.

Mis condolencias a la familia Barisone y amigos.

Q.E.P.D Diego

                                                                                                                                              Maxi Velázquez

Diapositiva2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: