LANÚS ALIENTA A LA SELECCIÓN

El Microestadio Antonio Rotili será uno de los Puntos de Aliento para ver la transmisión de la final del Mundial entre Argentina y Alemania. El evento comenzará a las 12 y contará con otras actividades culturales, deportivas y didácticas. Además, habrá un recital en vivo de La Mancha de Rolando.

Lanús

Si todavía no decidiste dónde vas a mirar la final de la Copa del Mundo entre la Selección Nacional y Alemania, acá tenés la primera gran propuesta. Como ocurre desde que comenzó el Mundial de Brasil, la Presidencia de La Nación organizará Puntos de Aliento en distintos lugares del país para que los argentinos se reúnan a presenciar cada partido del conjunto de Alejandro Sabella. Y Lanús no será la excepción a la regla, ya que el Microestadio Antonio Rotili fue elegido para instalar uno de estos espacios de encuentros donde se transmitirá el duelo decisivo por pantalla gigante de alta definición.

La entrada a este evento será libre y gratuita. Según expresa el Ministerio de Cultura en su sitio oficial (http://www.cultura.gob.ar/puntos-de-aliento/), la jornada comenzará a las 12 con la feria gastronómica y de artesanías de productos locales (denominada “Compremos lo nuestro”). Además, habrá actividades deportivas y didácticas como metegol, fútbol-tenis, fútbol-cabeza y torneos de penales. También habrá tiempo para un recital en vivo de La Mancha de Rolando. Este cronograma será la antesala de la transmisión de la gran final del Mundial a partir de las 16. Lanús será el único Punto de Aliento en la Provincia de Buenos Aires.

Cuando la Selección pise mañana por la tarde el césped del mítico e imponente estadio Maracaná, habrá 40 millones de argentinos que alentarán eufóricos a la espera de un nuevo título mundial. Y qué mejor que asistir al Club Lanús para ser testigo de semejante acontecimiento deportivo. La cita será en la Avenida 9 de Julio 1680, entre Córdoba y Salta, a partir de las 12. El Granate también alienta a la Albiceleste.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: