Lanús 360: ¿En qué consiste la iniciativa para el Clásico del Sur?

En FG Radio hablamos en vivo con el Polaco de la Subcomisión del Hincha, que nos contó detalles de las sorpresas que prepara el club junto a las peñas y filiales del Grana para el recibimiento al equipo en el partido del domingo ante Banfield.

 

Se espera un clima fantástico para una nueva edición del Clásico del Sur. Lanús y Banfield, frente a frente, el domingo a las 19:00 en La Fortaleza, por la fecha 25 del Torneo Binance 2023.

Para palpitar el partido de manera especial, en la transmisión de FG Radio por YouTube (Miércoles a las 21:00 por AM 1050 Radio Güemes) charlamos con el Polaco de la Subcomisión del Hincha.

“Se va a abrir el codo Esquiú del lado del Polideportivo. Eso va a dar un mejor marco de gente. Ojalá que se pueda llenar y que se abra más hasta el escudo. Va a haber fuegos artificiales y con sorpresa”, adelantó sobre los preparativos.

Al mismo tiempo, añadió: “Hoy se pueden apagar las luces en el estadio y la sorpresa viene por ese lado. Le decimos a todos los hinchas que vayan temprano a la cancha y que lleven sus celulares el domingo. No se pierdan la salida del equipo que va a ser única e histórica”.

Sobre el recibimiento, que contará con la presencia de 11 niños y niñas que saldrán a la cancha con los jugadores de ambos equipos, el Pola avisó: “Los chicos de la peña Los Mismos de Siempre estaban juntando papeles y les avisamos que la policía no va a dejar que entren a la cancha. Por eso el club va a poner máquinas para tirar papelitos”.

Entre otros temas, también se refirió a la colecta solidaria de hinchas Granates en Córdoba que colaboraron para la compra de entradas, cuya venta presencial comienza este jueves. “La gente de Lanús es distinta al resto. Esta semana no dejan de llamarte para preguntar cómo pueden ayudar, en qué pueden aportar, qué se puede comprar. Estamos todos muy expectantes y con ganas que llegue el domingo. La convocatoria tiene que ser total, no puede faltar nadie”, incentivó.

 

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Vamos todos los granates a llenar la cancha el domingo. Vengan de todo el mundo los granates de corazón. Una fiesta acorde a un club modelo. Lanús es familia, sentimiento, unidad.
    PARA UN HINCHA GRANATE LA VIDA SIEMPRE MERECE SER VIVIDA.

    ABRAZO FRATERNO AL PUEBLO GRANATE

  2. Me parece que este partido, se le dar importancia solo como un partido más, no Subestimar y encima, programar de antemano una gran fiesta qué comenta este Sr. Periodista, nunca se sabe hasta finalizar el partido del resultado con un adversario qué siempre hasta siendo Locales ya hemos pasado por momentos caso 2008 qué nos metieron 5 Goles, no creo qué hoy por hoy como solemos leer qué Banfield no pasa por un gran momento, caso parecido a nosotros el campeonato pasado, no se debe a mi entender destapar y festejar antes del pitazo final…
    Ahí Si , soltar Globos, Bengalas, o todo lo qué quieren hacer antes del partido, es solo por Cábala Nada Más, lo qué si se debe hacer, es Alentar y Hacer qué los qué este Técnico pone dentro del césped, estén a la altura de las Sircuntancias, Ganar o Ganar, pero de ahí, hacer alardes de entrada Te Puede Jugar en Contra…
    La Experiencia ya la vivimos al perder la oportunidad con el Técnico Almirón año 2022 contra el equipo Independiente Del Valle, primer partido de Visitante perdimos 2 a 1, y en nuestra propia Casa, con el Estadio Repleto y Grandes Festejos de antemano empatamos 0 a 0 y quedamos eliminados
    o sea, no es para tirar pálidas, pero como puse antes, Festejemos Luego!!
    Brujos y Brujas existen, y aparte no olvidarse del VAR ,
    qué suele a veces jugarnos en contra, salvó el partido contra Defensa, yá qué Hera Evidente, el error del pateador del penal….
    Allí veremos si nuestro para muchos Hinchas este Técnico qué consideran muy bueno, ponga estrategias y jugadores de acuerdo al desarrollo del partido…
    Es mi opinión personal el qué creé qué soy mala Onda
    lo siento soy tanto o más Hincha Granate qué muchos qué suelen criticarme….chauuu
    ,

  3. Como fana y socio del Grana pido a los salames que van a insultar (generalmente perdedores en su vida) que se midan, ya que habrá mujeres y niños.
    Aguante el más grande de la zona Sur!

  4. VAMOS Cordoba con LANUS..hasta lo seguimos a Brasil contra Gremio….(VILLA TILLAR ..en SANTA MARIA DE PUNILLA..somos granate desde siempre

  5. Todos los esfuerzos son pocos,jugamos con Banfield que nos tiene de recontra hijos.
    Yo no entiendo porque no regalan más entradas,10mil,20mil…toda la cancha si fuera necesario.

  6. GRANATES, FESTEJEMOS ANTES Y DESPUÉS, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO. PONGAMOS TODA LA ALEGRÍA EN ESTE PAÍS NUESTRO DESVASTADO POR ALGUNOS DELINCUENTES. EL DOMINGO A CORAZÓN ABIERTO A DISFRUTAR DE LA FIESTA, SIN PENSAR EN EL RESULTADO. EL CLUB LANUS ES UN GRANDE MAS ALLÁ DE TODO. LOS GRANATES DE PALERMO ABRAZAN AL PUEBLO GRANATE
    GRANA INMORTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: