LA VUELTA MÁS DIFÍCIL

Sin atención a los medios con previo aviso, el plantel de Lanús regresó a los entrenamientos tras la triste noticia del fallecimiento de Diego Barisone. Acosta y Leto hicieron una parte del ejercicio táctico y luego trabajaron en el gimnasio, pero es difícil que lleguen al partido del próximo jueves ante Nueva Chicago por Copa Argentina. Di Renzo se desgarró el bíceps femoral izquierdo y estará tres semanas afuera de las canchas.

Diapositiva15

Fue una jornada cargada de tristeza y dolor. Una vuelta diferente. La más difícil, sin dudas. Muy lejana parece haber quedado la agónica derrota ante Defensa y Justicia, apenas cuatro días atrás. La noticia del deceso de Diego Barisone sacudió a todo Lanús, que llora a un gran profesional y mejor persona.

A 48 horas del trágico accidente a la altura de Coronda, en la Autopista Rosario – Santa Fe, el plantel profesional retomó los trabajos en el Polideportivo de Arias y Guidi. Luego de la habitual entrada en calor, los mellizos Barros Schelotto diseñaron un ejercicio táctico conformado por tres equipos de ocho jugadores, en donde dos de ellos se movieron en una mitad del campo (uno debía convertir y el otro, defender) y el restante esperaba en la otra porción. Lautaro Acosta y Sebastián Leto, quienes se recuperan de sendos desgarros, realizaron una parte del ensayo y luego hicieron trabajos en el gimnasio. Es difícil que ambos estén disponibles para el compromiso ante Nueva Chicago por Copa Argentina.

Diapositiva20

No obstante, las malas noticias siguen llegando a domicilio en Lanús. Esta vez la víctima fue Gonzalo Di Renzo, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará tres semanas afuera de las canchas. El delantero bahiense de 19 años venía de ser titular y de redondear una muy buena actuación en la caída frente al Halcón de Varela. Otra baja para los Mellis. ¿Alguien tiene el número de alguna bruja?

Tal como notificó previamente el Departamento de Prensa y Difusión de Lanús, los jugadores no atendieron a los medios al finalizar la práctica, en una medida absolutamente respetable y comprensible.

equipo en salta

Ayer quedó confirmado el día y horario para la segunda presentación del Granate en la edición 2014/15 de la Copa Argentina. El próximo jueves 6 de agosto a las 18, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará un lugar en octavos de final cuando enfrente al Torito de Mataderos en la cancha de Huracán. Cabe recordar que el compromiso de la 19ª fecha ante San Martín en San Juan fue postergado y aún ha sido reprogramado por AFA. Se estima que se jugará el lunes 10 o el martes 11 de agosto, luego de las elecciones P.A.S.O.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que dificil volver al trabajo despues de tan dolorosa noticia… a todos nos toco en lo mas profundo esta situacion,muy dificil de asimilar, como tambien lo fue hoy enterarme de que algun o algunos tarados difundieron las imagenes del cuerpo sin vida de bari….. la verdad… que sociedad de mierda y enferma en la que nos toca estar!!! Ensima me llega por un whatsapp como si fuese un chiste!!! Ojala que a estas personas nunca les llegue asi una foto de un pariente propio… no tienen una pisca de sentido comun ,de moral nada …. la verdad indignadisimo!!! Y si a eso le sumamos la sarta de boludeses q se hablan en las redes.. es para cagarlos a piña… que podria haber matado a una familia asi, q como va a andar asi, como si fuese un delincuente!! Tantos hijos de puta sueltos q andan en pedo y matan gente al volante y andan sueltos como si nada … a esos tienen que jorobar.. mis condolencias a la familia y amigos y a esperar el partido del grana de local para ir a darle su merecida ovacion!! Fuerza grana y tratar de salir de esta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: