LA VUELTA A CASA

Lanús jugará por primera vez en la Fortaleza después del trágico episodio que vivió con Barisone. Será el sábado 15, el número que usaba Diego, desde las 20.30 ante Estudiantes de La Plata. El partido corresponde a la fecha 20 del torneo y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

lanus 2 estudiantes 1 romero

Un total de 31 horas separaron la agónica derrota ante Defensa y Justicia del accidente automovilístico que dejó sin vida a Diego Barisone. El dolor y la enorme angustia dieron paso a la presentación en cancha de Huracán por Copa Argentina, donde el Granate superó con comodidad a Nueva Chicago. Y en la noche del martes, el equipo de los Barros Schelotto se trajo un empate con sabor a poco de la visita a San Martín de San Juan.

Ahora, los dirigidos por Guillermo se preparan para volver a la Fortaleza. El sábado a las 20.30, Lanús será local por primera vez desde la partida de Barisone cuando reciba a Estudiantes de La Plata, por la fecha 20 del Torneo de Primera División. El partido contará con el arbitraje de Fernando Echenique, quien dirigió al Granate en tres ocasiones, con un saldo de un triunfo y dos derrotas.

echenique 34 años afa

La última vez que se vieron las caras fue en la 10ª jornada de este campeonato, cuando Boca lo venció por 3 a 1 en Arias y Guidi con goles de Federico Carrizo, Cristian Pavón y Nicolás Lodeiro, de penal (Víctor Ayala facturó al minuto para el dueño de casa). En el cruce anterior, que se jugó en dos tandas a raíz de la suspensión por la lluvia, el Grana cayó 3 a 0 ante Tigre en Victoria, por la fecha 14 del Torneo de Transición 2014. Asimismo, la única victoria con Echenique corresponde al 13er. capítulo del Inicial 2013, cuando superó 3-2 a San Lorenzo con un doblete de Jorge Pereyra Díaz y el restante de Lucas Melano.

Por su parte, Estudiantes todavía no ganó con este juez de 34 años. Lo pitó en dos oportunidades, con una derrota 2-1 frente a Godoy Cruz en Mendoza (Curbelo de penal y Grimi para el Tomba, Vergini marcó el tanto del Pincha) y un empate 0 a 0 en La Plata ante Atlético Rafaela, por la fecha 7 del Torneo Final 2014.

Días, horarios y árbitros para la fecha 20

Viernes 14 de agosto

18.00– Sarmiento-Olimpo. Árbitro: Ariel Penel
20.00– Belgrano-Tigre. Árbitro: Germán Delfino
21.10– Independiente-Defensa y Justicia. Árbitro: Silvio Trucco

Sábado 15 de agosto

15.00– Nueva Chicago-Huracán. Árbitro: Luis Álvarez
16.00– Godoy Cruz-Banfield. Árbitro: Facundo Tello Figueroa
17.10– Aldosivi-Colón. Árbitro: Juan Pablo Pompei
18.10– Unión-Racing. Árbitro: Saúl Laverni
20.30– Lanús-Estudiantes de La Plata. Árbitro: Fernando Echenique

Domingo 16 de agosto

16.00– San Lorenzo-Crucero del Norte. Árbitro: Fernando Espinoza
16.00– Gimnasia de La Plata-Argentinos. Árbitro: Patricio Loustau
18.15– Vélez-Atlético de Rafaela. Árbitro: Fernando Rapallini
19.20– Newell’s-Temperley. Árbitro: Mariano González
21.30– Arsenal-Boca. Árbitro: Mauro Vigliano

Lunes 17 de agosto

18.00– River-San Martín. Árbitro: Jorge Baliño
21.10– Quilmes-Rosario Central. Árbitro: Diego Ceballos

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Nadie renuncia. estan atornillados a los sillones. Que año malo el 2015. Empezo mal con la fiesta de Maron digo con la fiesta del centeneario que Chebel hizo para lucimiento de su socio en el estudio Alejandro Maron. Y como ellos siguen de festejos gastan mas de dos palos verdes en un desconocido y sus alcahuetes mediaticos te dicen mira este video como si nadie supiera que los videos lospreparan para la gilada.
    No termina mas otro año nefasto

    1. bla bla bla bla, deja de cambiarte el nombre y opinar siempre lo mismo, si tenes huevos anda a la asamblea a plantear las cosas, como corresponde, pero ni debes saber cuando se hace, y como ni debes ser socio tampoco podes ir

  2. Decime Nestor sos un GORILA DE AQUELLOS dejate de tirar mierda no se que edad podes tener pero tu mente tiene mierda acumulada, no seas tan imbecil , si no te interesa LANUS COMO URGULLO , yo fui a la cancha antes que creo que vos habias nacido o vos estuviste en el año 56 cuando por culpa si de dos vendidos jugadores NO DE LA DIRIGENCIA fueron para atras y perdimos el campeonato con River, o sea mira de aquella epoca lo que hera la cancha y lo que hoy tenemos , quien la hizo , personas con tu pensamiento mal intencionado… mejor seria que tu destino con LANUS se termine y te vayas a ver a otro equipo ..Gente que tira mierda NO LA QUEREMOS ..GIL…..y saludos a tu vieja si la tenes por no mandarte a la PTMQLRPRO chauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: