LA VIDA ES BELLA

Tras abrochar a los dos centrales, Lanús podría tener a su cuarto refuerzo en las próximas horas. El volante ofensivo que pidieron los Mellizos es Iván Bella, quien no vería con malos ojos volver al país por su poca continuidad en Puebla de México. 

jaguares

La noticia comenzó a circular desde el sábado, como un supuesto sondeo como tantos otros que se mencionan en el Poli de Arias y Guidi. Tomó forma esta mañana cuando el propio Alejandro Marón confesó que concretadas las llegadas de los dos defensores centrales (Gómez y Braghieri), y la anterior del arquero Matías Ibañez, la idea ahora era la de reforzar la zona del medio. Y se confirmó por la tarde cuando desde la propia dirigencia de Lanús le aseguraron a este sitio que era el apuntado. Se trata de Iván Bella, volante ofensivo surgido de la cantera de Vélez y que desde hace un año se encuentra en el fútbol mexicano, sin demasiada continuidad. El Granate le está haciendo estudios al zurdo de 24 años por un antecedente de ataque de epilepsia que sufrió en 2013 cuando jugaba en el Fortín (NdeR: Newell’s derrotó al equipo de Gareca por 3 a 1 en Liniers el 19 de abril y el futbolista se desvaneció cuando culminó el encuentro). Y de no mediar algún inconveniente, se podría incorporar a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.

bella

Con 24 años, Bella se caracteriza por jugar en el mediocampo tanto por derecha como por izquierda, a pesar de ser zurdo. Habilidoso, con buen remate de media distancia y llegada al arco rival, es una de las alternativas que buscan los Mellizos para encarar el semestre que se avecina. También se mencionaron otros nombres como los de Matías Pérez García (quedó libre del Grana en 2006 y juega en Tigre) y Martín Tonso (Newell’s), con cotizaciones demasiado elevadas para las pretensiones de Lanús. Así, el hecho de que el ex Vélez se encuentre en una situación incómoda en su club actual, el Puebla de México, hizo que el panorama avance rápidamente en silencio y que esté cerca de cerrarse. Antes de eso, Marón deberá traerse de Open Door el okey definitivo de los Barros Schelotto. Vale mencionar que Bella fue transferido un año atrás a Jaguares de Chiapas en una cifra cercana a los U$S 2.000.000, con un contrato por tres años. Sin embargo, a los seis meses y con apenas tres encuentros disputados -en los cuales marcó un gol- fue cedido a Puebla, donde acumula 10 partidos jugados y un tanto en su haber. Además del Grana, también se mencionó al propio Fortín como posible desembarque del futbolista.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: