“LA VICTORIA FUE JUSTA”

Así lo manifestó Gonzalo Castellani para las cámaras de Fútbol Para Todos, apenas finalizado el encuentro que determinó el pasaje de Lanús a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. “Supimos controlar a Independiente. Por momentos no llegamos mucho, pero la idea era presionar en todo momento y la que teníamos, concretarla”, agregó el autor de uno de los tantos del Granate.

independiente 0 lanus 2 castellani

Por Carlos González. Gran partido de Gonzalo Castellani. Mejor el juego de Lanús. Cuando parecía que Independiente tenía todo servido para llevarse la serie por los antecedentes inmediatos (venía con seis victorias en fila y cinco sin recibir goles) que lo consideraban como favorito, el Granate mostró su carácter de equipo, se hizo fuerte y logró superar de forma concreta al conjunto de Mauricio Pellegrino.

“La victoria fue justa. Trabajamos muy bien el partido y supimos controlar a Independiente. Por momentos no llegamos mucho pero la idea era presionar en todo momento y la que teníamos, concretarla”, explicó el que marcó el segundo gol de Lanús, que también opinó acerca del rival de turno: “Sabíamos que iba a ser un rival muy duro y que juegan muy bien”.

independiente 0 lanus 2 gol castellani

Con respecto al rol como extremo izquierdo que ocupa en el esquema táctico de Guillermo, el volante de 28 años expresó: “Esta es una posición nueva para mí ya que siempre jugué en el medio. Al principio me costó un poco, pero de a poco me voy adaptando. La confianza que me da el cuerpo técnico es fundamental”.

Finalmente, el ex Boca analizó lo que viene para Lanús: “El objetivo es seguir adelante en las dos copas. Asimismo, en el campeonato no cerramos la puerta para entrar a la Libertadores. En todas las competiciones vamos a salir a ganar”.

La palabra de Gonzalo Castellani

COMENTARIOS

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: