LA SURUGA ES BELLA

Tras los duros golpes en la Recopa y la Copa Argentina, Guillermo apuesta todas las fichas a obtener la Suruga Bank y entre los 21 jugadores que viajan esta noche a Japón se destaca la presencia de Iván Bella. Es la primera convocatoria para el ex Vélez, que casi no tuvo continuidad durante el último año en el fútbol mexicano. Otro que hace su estreno en la nómina es Silvio Romero, quien ocupa el lugar que deja vacante Lautaro Acosta. Además se reincorporan Araujo y Braghieri, ausentes ante Colón por lesión.

Diapositiva5

El plantel de Lanús, que ayer tuvo día libre, entrena esta tarde a las 16 en el estadio y luego parte desde el Polideportivo rumbo al Aeropuerto de Ezeiza para volar a las 21 hacia Dubai con la empresa Arabian Airlines. Allí está prevista una escala de ocho horas con alojamiento en un hotel y después sí volver a embarcar para volar con destino a Tokio.

El partido ante Kashiwa Reysol -campeón de la Copa J-League- que define el ganador de la Copa Suruga Bank se disputará el miércoles 6 de agosto a las 7 en el estadio Hitachi Stadium y será dirigido por Jong Hyeok Kim, de Corea del Sur.

Los 21 jugadores que viajan a Japón

ARQUEROS

Agustín Marchesín
Matías Ibáñez

DEFENSORES

Carlos Araujo
Diego Braghieri
Gustavo Gómez
Maximiliano Velázquez
Matías Martínez
Facundo Monteseirín
Alejandro Silva

VOLANTES

Diego González
Leandro Somoza
Víctor Ayala
Jorge Ortiz
Nicolás Pasquini
Iván Bella
Jorge Valdez Chamorro

DELANTEROS

Oscar Benítez
Lucas Melano
Marcos Astina
Santiago Silva
Silvio Romero

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: