La situación en las tablas: así está Lanús en la Zona B y los promedios

Con la derrota agónica ante Godoy Cruz, el Granate sigue afuera de los cuatro primeros en la Copa de la Liga y se mantiene igual que Vélez pensando en la permanencia, sólo por encima de Riestra. El domingo recibe a Platense, rival directo.

 

Pasó la tercera fecha para Lanús, que perdió 1-0 en el final ante Godoy Cruz y no mejora su situación en las dos tablas.

Por un lado, sigue afuera de los cuatro primeros en la Zona B de la Copa de la Liga, liderada por el Tomba y Newell’s con puntaje perfecto. El equipo de Zielinski está a dos puntos de Boca, el último en puestos de clasificación tras el triunfo 2-0 en Victoria frente a Tigre.

En cuanto a los promedios, el objetivo principal del Granate, el panorama tampoco es alentador. Con 96 puntos en 85 partidos, sigue en la misma línea que Vélez (1,129), sólo por encima del ascendido Deportivo Riestra, que sumó apenas 1/9 puntos en el arranque.

Central Córdoba cayó en sus tres encuentros y se mantiene una unidad arriba. Unión empató en el Nuevo Gasómetro y se escapó a tres, mientras que Platense -rival del próximo domingo- saca cuatro de ventaja luego de vencer al Ferroviario. Un punto arriba del Calamar aparece Sarmiento, que esta noche recibe a Defensa y será local de Lanús en la quinta jornada, tres días después de enfrentar al cuadro de Vicente López.

COMENTARIOS

33 comentarios

  1. Personalmente y Desgraciadamente veo a Mí Querido Granate en Retroceso. en el primer partido contra San Lorenzo demostró un buen juego con opciones de gol de ahí en adelante el Técnico y Jugadores parecen no encontrarle la vuelta a los partidos. Esperemos que levanten la Puntería para bien de Nuestro Querido Granate

  2. Si como se vio ayer las poquitas situaciones que generarn nuestros delanteros cuatro 9 y el abastecedor Marcelino Moreno, no son capaces de hacer un gol en 100 minutos de juego estamos bien en el horno, de todas manera no hay que caer con el tema del descenso, claro que cada vez se achica mas la posibilidad de esquivarlo, como continuemos sin hacer goles.

  3. contra san lorenzo jugaron un buen partido gonzalo perez y el pity rodriguez no se porq no vuelven a jugar .. diaz d doble 9 no sirve .. a platense y a sarmiento hay q ganarles como sea con linea d 5 con muchos volantes lo q sea

  4. Pensamos que con Zielinski, su basta experiencia, sus campañas con Atlético Tucumán y otros, podía modificarse el tema técnico y fisico de Lanús. Pero no es así; físicamente en un momento nos “pinchamos”, desatetendemos y sufrimos. No respondemos. Y con la respuesta que tenemos, demostramos falta de ACTITUD, lo que resulta exasperante. Sin juego, ni definidores que aparezcan, la cosa se nos complica cada vez más.

  5. Qué rotundo fracaso haber tenido falsas expectativas en un Técnico sumado a jugadores qué el los tuvo hace muchos años en equipos que el dirigió,
    Hoy vemos qué este Técnico más los jugadores qué el pidió, no están en condiciones de Hoy jugar en Primera este Técnico es igual no lo veo por mucho tiempo estar dirigiendo a Lanús,
    Ni el mismo es el de antes, ahora es un saca resultados?? no sabe y estando todo una semana con el plantel, qué jugadores pondrá???
    Es insólito en los últimos partidos que armó el equipo, se empecina en su Tozudez de seguir poniendo jugadores que el trajo y hasta un ignorante del Fútbol, se debe de pensar , este Técnico estará bien de sus neuronas no tendrá algún corto circuito en su cerebro???
    Pobre Lanús Querido, Verte y recordar épocas pasadas con Técnicos como Ramón Cabrero y Zubeldía, perdón si me olvidé de tantos buenos qué tuvimos, y Hoy por Desgracia tenemos un Técnico Barato qué a la larga resultará muy caro al destino qué nos llevó tanto el, sus Jugadores sumado a una Comisión Directiva qué mejor no mencionar ya qué no vale más la pena Reputearla, que nos vamos a la B, está en el destino qué sólo el de arriba lo sabe ..

  6. es lamentable como juega este Lanús,sin medio campo, seguimos soportando al colombiano,mirando el partido,como un espectador, café,está para el banco,al arquero no se le puede reprochar nada en el gol,ninguno sale a tapar al que patea,este gol,como los dos de en santa Fe,nadie marca, patean,desde cualquier lado,y nadie marca,si el ruso,no encuentran,el modo de armar el equipo,va a ser todo,muy difícil,arriba el pelotudo de Diaz,sigue con su patetirismo ,dentro de la cancha y cuando sale,dedícate a jugar,y si te pesa la camiseta, búscate otro club.

  7. Toda la culpa del Técnico y C. D. Se sabe que no tenemos arquero, no pidió y/o no se buscó. El DT sigue encaprichado en poner a café de 3 y no a Soler. Deja a Peña Biafore afuera, PONE DOBLE 5 no a Loaiza sólo. Insisten con Díaz, Carrera… Si venden a Di Plácido y a Orozco, salgan CORRIENDO A BUSCAR UN ARQUERO DE JERARQUÍA.
    Tenemos dos mancos y malos en el arco.

  8. Realmente , nuestros hinchas no saben nada de Fútbol. Hace rato que no tenemos un equipo más Completo y con el Ruso, logramos lo mejor que nos podía Pasar. El arquero nos salvo de que nos hicieran más Goles. Ponganse la camiseta y déjense de Joder

  9. A los detractores de Siempre . nunca tuvimos mejor Técnico y mejor equipo desde 2017 a la Fecha . El arquero nos salvo de recibir más Goles. Se equivocaron de Canal.

  10. A los agoreros de siempre. les pido que cambien de Canal. Desde 2017 que no tenemos mejor DT , mejor equipo. Y el arquero nos salvo de más Goles. Reconocido por los Cometaristas del Canal

  11. Me quise tomar un dia para ver que se comentaba hoy en el club. El vecino famoso de la calle Dr. Melo esta desorientado y ahi sitenemos un problema. Prueba en la semana, hace cambios en todas las lineas y despues no acierta con el once inicial. Se descontrola y mete cambios cuando termina el primer tiempo. Pero hay cosas que los ayudantes tecnicos ven y le dicen y no hace caso. El Loco Diaz no puede jugar, ademas entrando El se atrasa Bou y combo completo, no funcionan ninguno de los 2. Bou debe ser el titular pero sin Diaz al lado. Lotti seguro que no, ni en los entrenamientos juega bien. Ahora nos dimos cuenta que no tenemos extremo por la derecha. Watson aparentemente salio lesionado, algunos dicen que no. Boggio no hay ninguna explicacion de porque lo saca. Peña los ayudantes dicen que debe jugar. Loayza tambien pero se termina cansando. Lo ultimo lo de Soler es inexplicable, ahhh cierto salio de la cantera, ese ue tu error nene, tendrias que haber venido de otro equipo. Contra el Calamar es la final del mundo, reeditando esos viejos partidos por el descenso. En uno de esos me metieron preso, en el viejo gasometro pero eso es otra historia. El tecnico se desoriento y precisa volver a su eje. Que manera de sufrir.

    1. q haces guillermo.. no se si es extremo pero por derecha puede jugar rodriguez.. aguirre es d la cantera también pero se encapricho parece.. puede jugar boggio peña loaiza moreno y alvarez atras d bou si no llega watson .. y si loaiza se cansa q ponga a perez d 5 si rinde siempre.. estas 2 fechas justo nos toco con los 2 equipos q mejor vienen pero tenemos equipo como para q nos vaya mejor .. saludos vamos grana

  12. yo fui a santa fe cuando perdimos 3 a 2 con union con Miguel russo pero esto es distinto o no quieren jugar en lanus o son jugadores de voley

  13. Que ironia , muchos le están pegando al arquero Acosta cuando el pibe se puso la mochila al hombro y sacó todo lo que la defensa “el colador granate” no tapo , el gol estaba siempre presente en nuestro arco hasta que se dio lo inevitable , a mi humilde entender Acosta fue el único que estuvo presente contra los mendocinos , los otros 10 + el cuerpo técnico se fueron de compras durante el partido , tomados de la mano de nuestro querido presidente …
    contra Platense también vamos a pasar el mismo papelón? vamos a dejar a Lucas que lo peloteen otra vez? me pregunto , a qué juega este Lanus ? alguien sabe???

  14. veo que aparecieron los pesimistas de siempre los que están agazapados esperando que caiga.hace dos semanas nadie decía nada ahora son todos horribles ,unos le hechan la culpa al arquero,otros a la defensa ,otro al colombiano y algunos a los delanteros,muchacho van tres partidos no hagan un clima de mierda hay que alentar basta de mala onda y vamos Lanús carajo

  15. Hay que apoyar al Grana, como aquel partido contra Independiente en el 2022 que todos juntos explotamos La Fortaleza con nuestro aliento impresionante.
    Vamos Pueblo Granate!!! todos unidos AHORA, para salir de esta rachita de 2 derrotas que la tenemos que revertir.

  16. Todo lamentable hasta esos q opinan y se ponen en contra de las críticas constructivas d otros. Lamentable los jugadores q trajeron, x ahora no son más d lo q se fueron, y a lo q son, el nivel del equipo bajo. El DT otro q se pasa sacando al q anda bien. porq x ej Loaysa cansado estaba mejor q ese Alvarez q toco y rifo 2 pelota. De hecho hasta q salio Loaysa era el único q robaba alguna pelota en el medio y si no la peleaba y no dejaba jugar. A Boggio increible xo lo tiene d hijo sacándolo cdo es el mejor q tiene. Lotti titular cuando no se sabe como llego a ser profesional. Los delanteros no la meten ni estando adentro del arco, más si x ej a Bou lo pone a jugar retrasado. Los centrales otros desastres, cuando la defensa de arriba siempre estuvo a la altura, ahora pierde siempre y de abajo, hacen chas torpezas. Peña hace una buena y 2 cagadas. No saben patear ninguno d media o larga distancia, van todas a 5 metros del arco. Así, ni vayan a jugar la sudamericana, q vayan como la 1ra vez allá por el 95 q jugaban c la reserva y suplentes. EN FIN, nada cambió, ni el DT ni el nivel del plantel. Y PARA COLMO SIGUE CHEBELUDO Y CNIA, CREYENDO HACER BIEN LAS COSAS. CUANDOCESTEN EN LA B Y LOS INGRESOS SEAN MENOS D LA MITAD Q EN 1RA, AHI TAL VEZ SE DEN CUENTA Q SON UMA MANGAVDE INSERVIBLES

  17. A mi me preocupa la falta de reaccion y la indiferencia de la Dirigencia! Vemos como seguimos en caida libre rumbo a perder la categoria y NO HAY REACCION! Ves a un Union jugando permanencia y ves como corren y meten! Nositros caminamos la cancha, como que si perdes, perdes, no pasa nada, eso me exaspera! Ya me voy mentalizando a lo peor, asi el final duele menos! Pero no le veo salida.

  18. Hoy Acosta tiene un rendimiento muy bueno. El Tucu Diaz no tiene que jugar más, Carrera, Canale, Cáceres, Aguerre, Watson (lo pagamos y regalamos a Lodico). CHEBEL Y CIA. SABEN ALGO DE FÚTBOL? SON MUFA. SOMOS LANUS, UN GRAN CLUB Y CON MUCHA HISTORIA. POR FAVOR SOMOS DE PRIMERA.

    1. Nadie se preguntó la cantidad de policías en el partido contra Ñubels.. El club tiene una comisión con manzanas podridas . Los negocios que hacen con los pases es para estas manzanas podridas.lo que paso en Chacarita esta por pasar en el Club .ZANABRIA es menos Lotti, Watson , es más que Lodico etc. LA MANZANAS PODRIDAS NOS MANDAN A LA ” B “. NINGUNO RENUNCIA MENOS EL QUE BANCA A LOS BARRAS PORQUÉ ES UNO DE LOS DIRIGENTES PODRIDOS. QUE TODOS CONOCEN . ES GRANDE LA TORTA.

  19. Yo me pregunto… tanto miedo le tienen los técnicos al Loco Díaz?… No puede jugar mas!!… lento, no resuelve nunca, vive enojado en la cancha como si la culpa de todo lo mal que hace la tienen sus compañeros… Menos el técnico lo ven todos los hinchas… Al igual que Café por la izquierda, déjense de joder con ese invento… y no quiero hacer ningún comentario de los grandes refuerzos que trajeron!!!… salvo Bou y Marcelino, los demás una bolsa de gatos!!!… y hay quienes escribieron: gestión Chebel!!!.. lo único que está gestionando es nuestro descenso!!!… y Uds periodistas partidarios (partidarios de Chebel no del club), solo transcriben lo que vimos en la cancha o en la TV, pongan un poco de cojones si quieren al club y digan la verdad de todo lo mal que está ocurriendo…

    1. A Orozco no lo cuentes, se va para Shile. Los demas -si no esta lesionado P. Biafore- es lo mejor que podemos poner. O acaso de inferiores vamos a poner mas gente para “quemar”? Eso si, con Platense y Sarmiento, estamos marcando nuestro destino. Si no sumamos alli, nos venimos en caida libre.

  20. Con los jugadores que incorporamos formamos un muy buen equipo de la B pero no de la B Nacional apenas para jugar en la B Metropolitana, por favor como pudimos caer tan bajo, traer jugadores que hace años jugaron en Atletico tucuman como si hubieran jugado en el Real Madrid ,grandes golpeados no jugaban ni en sus equipos fuera de estado fisico, ademas se nota la mala preparacion fisica de todo el plantel son lentos no pueden superar en velocidad a nadie.La historia juzgara a estos dirigentes que estan arruinando al club, cualquiera hoy se pone la camiseta granate no pueden jugar ni en el barrio es una verdadera verguenza es un final anunciado LA HISTORIA JUZGARA SIN PIEDAD A ESTA COMISION DIRECTIVA

  21. Lamentable… Díaz no puede jugar más, Carrera menos, porque no ponen a Soler?, porque no se prueba con Orozco ? Torres otro muerto… el año que viene clásico con Talleres de Escalada

  22. fortaleza SOS UN DESASTRE, ayer jugaron los pibes ganaron 3 a 1 y no publicaste ni la formacion, y si vas a la pagina del plantel figuran jugadores que se fueron hace tres años
    AGGIORNATE HERMANO, RESPETA A LOS GRANATES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: