“LA SERIE ESTÁ TOTALMENTE ABIERTA”

A pesar del flojo partido de Lanús en el Monumental, Maxi Velázquez se mostró optimista de cara a la revancha del próximo martes. “Es sólo un gol de diferencia. Obviamente que tenemos chances”, aseguró el capitán.

El partido de ida de las semis ya es cosa del pasado. La historia -al parecer- se presenta tal como en la serie ante San Lorenzo. Lanús vuelve a quedar abajo tras el primer juego, pero con el optimismo por las nubes y la seguridad de -volver a- darlo vuelta.

Tras una sorpresiva derrota, no por el trámite del partido sino porque se dio a poco del final, Maxi Velázquez analizó el partido que jugó el Granate: “Nos vamos con una sensación rara. El primer tiempo fue muy parejo y no hubieron muchas llegadas. Fue un típico partido de estas instancias de Copa”, remarcó el defensor ante la prensa.

Por otro lado, el capitán se mostró muy confiado para el partido de vuelta a disputarse el próximo martes en casa: “La serie está totalmente abierta. Veremos cómo la afrontamos en La Fortaleza. Es sólo un gol de diferencia. Obviamente que tenemos chances, pero tenemos que replantear algunas cosas”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: