A pesar del flojo partido de Lanús en el Monumental, Maxi Velázquez se mostró optimista de cara a la revancha del próximo martes. “Es sólo un gol de diferencia. Obviamente que tenemos chances”, aseguró el capitán.
El partido de ida de las semis ya es cosa del pasado. La historia -al parecer- se presenta tal como en la serie ante San Lorenzo. Lanús vuelve a quedar abajo tras el primer juego, pero con el optimismo por las nubes y la seguridad de -volver a- darlo vuelta.
Tras una sorpresiva derrota, no por el trámite del partido sino porque se dio a poco del final, Maxi Velázquez analizó el partido que jugó el Granate: “Nos vamos con una sensación rara. El primer tiempo fue muy parejo y no hubieron muchas llegadas. Fue un típico partido de estas instancias de Copa”, remarcó el defensor ante la prensa.
Por otro lado, el capitán se mostró muy confiado para el partido de vuelta a disputarse el próximo martes en casa: “La serie está totalmente abierta. Veremos cómo la afrontamos en La Fortaleza. Es sólo un gol de diferencia. Obviamente que tenemos chances, pero tenemos que replantear algunas cosas”.
#CentralFOX | Maxi Velázquez: "Podemos jugar mucho mejor. No tuvimos mucho la pelota. Pero la serie está abierta". pic.twitter.com/jV3L460xNB
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 25, 2017
0 respuestas
Vamos CAPITANO CARAJOOOO. SE PUEDE . YO CONFÍO EN EL EQUIPO QUE SERÁ LEYENDA .TRABAJO….SACRIFICIO…
GRANAbrazo al pueblo granate