LA RESERVA SE TOMÓ REVANCHA

El domingo a la mañana, el equipo de Carboni arrancó con el pie derecho en el campeonato y venció 1-0 a Talleres -último campeón- con gol de Jorge Valdez Chamorro. Sobre la hora, Cozzani contuvo un penal y salvó la victoria en La Boutique.


Gran arranque para los dirigidos por Ezequiel Carboni en la mañana cordobesa. Lanús venció a Talleres en La Boutique por 1-0 en la primera fecha del Torneo de Reserva de AFA. Un encuentro parejo y entretenido, con llegadas de riesgo para ambos equipos. A los 34’ de la primera parte llegó la apertura del marcador. Luego de un desborde y centro de Isaac Merlo, Jorge Valdez Chamorro recibió con el pecho y con una fuerte volea anotó el gol del Granate.

La segunda parte tuvo a Lanús manejando las acciones y llegando con chances de convertir el segundo. A los 42’ Talleres se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Alejandro Maciel, tras una entrada sobre Tomás Belmonte. Y en el primer minuto de descuento, el local tuvo un penal a favor, que Juan Pablo Cozzani le atajó a Catriel Sánchez. De esa atajada, Cozzani recibió un golpe de Nahuel Bustos, que vio la roja y dejó a su equipo con nueve hombres.

Así, el equipo del Kelly venció por la mínima al último campeón de Reserva y comenzó el torneo con tres puntos valiosos que invitan a soñar.


Síntesis del partido:

Talleres (0): Humeler; Malagueño, Maciel, Paparelli, Escobar; Ojeda, Peralta, Giménez; Ortiz, Beltramone y Sánchez. DT: Walter Lemma.

Suplentes: Blázquez, Bersano, Moyano, Juárez, Bianchini, Bustos y Valiente.


Lanús (1):
Cozzani; Cáceres, Thaller, Ortiz, Cardozo; Lodico, Belmonte, Valdez Chamorro; Merlo, Argañaraz y Mansilla. DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: Noce, Aranda, Valenti, Flores, Cañete, Leszczuk y Luque.


Gol:
PT 34′ Valdez Chamorro (L).

Amonestados en Lanús: ST 17′ Belmonte (L).

Expulsados: ST 42′ Alejandro Maciel (T) y 47′ Nahuel Bustos (T).

Cambios en Lanús: ST 11′ Valenti por Ortiz, 15′ Leszczuk por Valdez Chamorro y 30′ Aranda por Mansilla.

Incidencia: ST 46′ Cozzani le atajó un penal a Sánchez (T).

Árbitro: Kevin Alegre.
Asistente 1: Leonardo Aranda.
Asistente 2: Víctor Ávalos.

Estadio: Francisco Cabasés.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: