La Reserva festejó en La Quemita

Con goles de Samuel Careaga (figura) y del senegalés Ousseynou Tall en el segundo tiempo, Lanús se impuso 2-0 ante Huracán y encadenó suu segundo triunfo consecutivo. Expulsado Agustín Curruhinca en el Globo, que jugó casi todo el partido con un hombre menos. El equipo de Rodrigo Acosta se prende arriba. 

Tarde de sol con una sonrisa radiante para la División Reserva de Lanús, que venció 2-0 a Huracán en La Quemita por la quinta fecha del Torneo LPF y así sumó su segunda victoria consecutiva para prenderse arriba. 

El equipo de Rodrigo Acosta jugó gran parte del encuentro en superioridad numérica por la expulsión tempranera de Agustín Curruhinca en el Globo, a los 23 minutos del primer tiempo, a causa de una reacción sin pelota contra Maximiliano González. 

Si bien siempre tuvo la iniciativa y el dominio de las acciones, el Granate recién pudo marcar la diferencia en el marcador en la segunda etapa. A los 21, Samuel Careaga -la figura de la cancha- definió bárbaro por encima de Meza tras una diagonal al área de Enzo Espinoza y marcó el 1 a 0. 

Unos minutos más tarde, a los 33, apareció la dupla de atacantes africanos de Lanús, que ingresaron juntos y se combinaron a la perfección para liquidar el pleito: centro bajo del gambiano Fabakary Badjie y definición sin oposición del senegalés Ousseynou Tall.

Con este triunfo, el Grana trepa a 10 puntos en la tabla de posiciones y se perfila entre los animadores del campeonato. El próximo viernes, por la sexta jornada, será local de Godoy Cruz en la cancha auxiliar del Polideportivo. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Huracán (0): 1- Fernando Meza; 4- Ezequiel Navarro, 2- Patricio Pizarro, 6- Santiago Galván, 3- Santiago Pavón; 8- Santiago Luján, 5- Agostino Spina, 10- Brian Fenoglio; 11- Cristian Nuñez, 9- Pablo Oro y 7- Agustín Curruhinca. DT: Gabriel Rinaldi.

Suplentes: 12- Tello, 13- Sambataro, 14- Figueredo, 15- Sánchez, 16- Servín, 17- M. Gómez, 18- Mohamed, 19- Molina, 20- Dulón, 21- Abraham y 22- Gauto. 


Lanús (2):
1- Luciano Peraggini; 4- Pablo Aranda, 2- Kevin Lomónaco, 6- Alejo Tabares, 3- Enzo Espinoza; 10- Samuel Careaga, 5- Maximiliano González, 8- Lucas Blanco; 11- Juan Pablo Krilanovich, 9- Mateo Tuset y 7- Lucas Besozzi. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Juan Pablo Serrizuela, 14- Juan Pablo Rodríguez, 15- Juan Martín Ginzo, 16- Julio Soler, 17- Dabo Alphoseiny, 18- Jonathan Rodríguez, 19- Mateo Sanabria, 20- Fabakary Badjie y 21- Ousseynou Tall.

 

Goles: ST 21′ Samuel Careaga (L) y 33′ Ousseynou Tall (L).

Amonestados: PT 23′ Maximiliano González (L), 40′ Lucas Blanco (L), 45′ Samuel Careaga (L) y Santiago Galván (H); ST 11′ Fernando Meza (H) y 28′ Patricio Pizarro (H).

Expulsado: PT 23′ Agustín Curruhinca (H), por roja directa.

Cambios: ST 7′ Jonathan Rodríguez por Maximiliano González (L), 19′ Fabakary Badjie por Lucas Blanco y Ousseynou Tal por Mateo Tuset (L), 26′ Juan Carlos Gauto por Pablo Oro y Yahir Abraham por Cristian Nuñez (H), 34′ Julio Soler por Enzo Espinoza y Juan Martín Ginzo por Samuel Careaga (L), 40′ Shayr Mohamed por Santiago Pavón y Andrés Molina por Brian Fenoglio (H). 

Árbitro: Enzo Piris.

Cancha: Campo de Deportes Jorge Newbery (La Quemita).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: