LA RECTA FINAL

El Granate trabajó esta mañana en el Poli pensando en el compromiso del domingo ante Boca. La idea de los Mellizos Barros Schelotto es que algunos de los jugadores que estuvo presente ayer con el Bolivar también lo haga en La Bombonera. Leandro Somoza, con una sobrecarga en el gemelo, ni siquiera formaría parte de la lista de concentrados que recién saldrá mañana.

frfr3

Luego del baldazo de agua fría que significó el tanto agónico del Bolivar ayer por la noche, al plantel no le quedó otra opción que dar vuelta la página y seguir el camino a la recta final del semestre. Si bien fue un golpe duro, se mantiene la esperanza de dar un batacazo en la altura y conseguir el pasaje a las Semi de la Libertadores. Pero claro, primero lo primero. Y por delante lo que sigue es nada menos que visitar La Bombonera el próximo domingo ante el Boca de Carlos Bianchi. No sólo que recién mañana se sabrá el probable equipo que tengan en mente los Barros Schelotto si no que también los jugadores que ser convocados para dicho partido. Todos deberán ir a la práctica que comienza a las 10 con la indumentaria Granate ya que una vez culminado el entrenamiento el cuerpo técnico dará la lista que visitará al Xeneize. Lo que está claro es que en la misma no estarán ni Lautaro Acosta ni Lucas Melano. Ambos trabajaron diferenciado esta mañana y recién el lunes los probarán para saber si están en condiciones de ir a La Paz.

Diapositiva3

Mientras que el Laucha evoluciona favorablemente y es prioridad para pegar la vuelta al equipo, el mismo futbolista aseguró que es complicado que lo haga en perfectas condiciones. «Es muy difícil, aunque hoy fue el día que mejor me sentí en lo físico. Si llego, será con lo justo, para estar un rato. Aunque todo depende de lo que pase el lunes cuando me exija un poco más». Resumiendo: Es la gran duda ante el Bolivar. El caso del ex Belgrano también es complejo y habrá que aguardar un poco más. Por otro lado, Leandro Somoza sostiene una molestia en el gemelo que arrastra desde el encuentro ante Gimnasia y lo más seguro es que no esté ante Boca. De hecho, ayer jugó infiltrado contra los bolivianos. El que si reaparecerá es Jorge Ortiz tras recuperarse de un desgarro. Sobre el probable once, confiaron desde el cuerpo técnico que no irán con un equipo totalmente suplente ya que está en juego la clasificación a la Copa del 2015 (entra el mejor de la temporada y Lanús está dos puntos abajo de San Lorenzo). Por eso, jugarían algunos de los que estuvieron presentes ayer. La idea sería al menos uno por línea además del arquero Marchesín. Arriba el que si estará es Santiago Silva.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: