La polémica en las redes: qué se opinó del gol anulado a Lanús

Los principales medios de comunicación y periodistas reconocidos en el ambiente del fútbol se expresaron tras el fallo que perjudicó al equipo de Kuldelka frente a River. FG te acerca algunos tuits que se hicieron virales en una noche caliente también en redes sociales.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Muy sospechoso todo,posicion pasiva no la toca y no quiere participar,trocede.CAÑONAZO DE CABEZA.UN VERDADERO ROBO.DIEZ MINUTOS PARA ARREGLARLO Y NO DAR EL GOL.ESTAN MATANDO EL FUTBOL.

  2. Evidentemente el error del árbitro perjudicó a Lanùs, otra vez favoreciendo a River como contra Argentinos Junior. Pero mas allá de eso, el Director Técnico debería saber con su experiencia que estos partidos son así y que si los árbitros van a beneficiar a algún equipo, este no será precisamente Lanùs. Los cambios hay que hacerlos a tiempo y parar al equipo acorde al rival. Mala para Kudelka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: