LA PASIÓN CRUZA LA ORILLA

Lanús emprende una nueva experiencia internacional en tierras charrúas, donde este jueves a las 21 visita a Defensor Sporting, en el desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La entrada tiene un valor de 500 pesos uruguayos para los hinchas del Grana, que ocuparán la cabecera 25 de Julio de 1976 en el estadio Luis Franzini, con acceso por Av. Julio Herrera y Reissig.

tribuna visitante de defensor

Los viajes al exterior representan una grata costumbre para Lanús en los últimos años. Desde el 2006 hasta la actualidad, el Granate participó de casi todas las competencias continentales en juego. Y en varias ha sido protagonista, como en la Sudamericana 2013 que conquistó y la Libertadores 2014 que lo tuvo a tiro de las semifinales.

En esta ocasión, el equipo de Guillermo Barros Schelotto cruza la orilla del Río de la Plata y desafía a Defensor Sporting. En el partido de ida igualaron 0 a 0 en la Fortaleza y la serie de octavos de final se define en Montevideo, este jueves a las 21, con arbitraje del chileno Enrique Osses.

A partir de las 18 se abrirá la cabecera 25 de Julio de 1976 del estadio Luis Franzini para la parcialidad de Lanús, con acceso por Av. Julio Herrera y Reissig. La entrada tiene un valor de 500 pesos uruguayos, excepto para los menores de cinco años inclusive, que tienen pase libre. ¿Dónde se adquieren? En la Sede del Violeta (calle 21 de Septiembre 2362, Parque Rodó), como así también en las boleterías de la cancha.

libertadores 2008 vs danubio

¿Te acordás? La última visita oficial del Granate a tierras uruguayas fue en la Copa Libertadores 2008, cuando venció 2-1 a Danubio en el Parque Central de Montevideo y se clasificó a octavos de final. Aquel 15 de abril, el equipo de Ramón Cabrero abrochó su pase como segundo del Grupo 2 con goles de José Sand y Sebastián Blanco (descontó Cristian Bardaro). Ese once estuvo integrado por Maxi Velázquez, Matías Fritzler y Lautaro Acosta, tres históricos del actual plantel de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: