¡La Pantera Granate! Bou, garantía de sacrificio y goles

El delantero que llegó proveniente de Vélez se convirtió rápido en pieza clave de este Lanús. Es el máximo artillero del Granate con cinco tantos en la Copa de la Liga y le aporta mucho al juego del equipo de Zielinski.

 

Son varios los puntos altos en esta versión mejorada de Lanús, que ganó 5/7 partidos para alcanzar la segunda posición de la Zona B en la Copa de la Liga.

La dupla central Muñoz – Luciatti, Julio Soler, Peña Biafore, Marcelino Moreno y el nueve goleador: Walter Bou.

El Granate se la jugó por el delantero en el último mercado de pases y le compró la ficha a Vélez, en una apuesta que salió bien.

En 10 fechas, la Pantera marcó cinco tantos y es el máximo artillero del equipo de Zielinski. Doblete a San Lorenzo y festejos ante Boca, Defensa y ahora Tigre, con una definición superlativa para el segundo empate de la noche en Victoria.

Bou se tomó un tiempo más en el área para dejar en el camino a dos rivales con un giro de zurda y le rompió el arco a Tagliamonte de derecha. Golazo infernal que volvió a meter a Lanús en partido y fue el puntapié de la remontada.

Pero lo de Walter no son sólo goles: pivotea, asiste y aporta una entrega descomunal con un gran sentido de equipo. Un nueve completo que hace no extrañar tanto al máximo goleador histórico de todos los tiempos.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Por suerte esta vez trajeron a algunos jugadores buenos…

    En los últimos tiempo, han traído muchos jugadores del montón, vendido mal… Eso nos trajo a esa realidad de sufrir por los promedios de nuevo.

    El otro día miraba los que vinieron con el Mellizo, entre ellos Almirón… que jugadorazo el Paraguayo ese…

    Aprovecho, FELICITO a BOU, a la entrega de los muchachos del Equipo!!

    Y también saludo a los/as GRANATES!!!

  2. espero q la dirigencia haga bien las cosas este año y se fije en mantener la base y si hay q sumar algun jugador sea para bien porq cada vez q parece q se arma un equipo se van jugadores..

  3. que verdad lo que dice Juan pero es el mundo capitalista, YA hay que ir buscando un 3 porque el paraguayito querido, en cualquier momento se va con MESSI, alguien sabe que es de la vida de DI Placido, porque Caceres me asusta

  4. Di Placido y Caceres fueron sondeados por el Inter Miami. Ayer fue un dia triste, de Europa ya preguntaron por Soler. Lo podremos tener aunque sea hasta fin de año? Cuando suena el rio, asi paso con Pepo y tantos otros.

  5. espero,que estos directivos,por está ves,no quieran robar más,de lo que ya robaron con compras de jugadores y préstamos,que fueron una vergüenza,con Soler,seguro ya se le está asiendo agua la boca,pero ya hay que ponerles un frenó,como sea,por su culpa estamos sumergidos,en de ser un club modelo,en estar peleando los primeros puestos,en tener un buen nivel de juego,a este presente,con la soga en el cuello,con el maldito promedió,manejaron el club,con total irresponsabilidad, contratación de técnicos, impresentables, contratación de jugadores,sin minutos en sus clubes, técnicos que traían los jugadores desahuciados de otros clubes a Lanús,humillaron a jugadores ídolos del club,caso Valeri,con respeto a Bou,estoy muy agradecida,por su sacrificio,hacía mucha falta, después del Pepe,tener un jugador así,solo le tendría que llegar la bola más limpia,y no tener que ser el el que tire los centros al aérea,sobre Cáceres,es de regular a malo sus partidos,lo de Loaiza,es terrible,el juega a otra velocidad,es terrible como el técnico,no ve las pelotas que pierde o regala cerca de nuestra aérea,que nos puede costar los tres puntos,como ya pasó muchas veces,trajo a Morgantini,de ser jugador titular en su equipo anterior y con muy buenos pergamino,a calentar banco a Lanús, felicitó a Marcelino,por llevar al club en su corazón y ser tan buen jugador.espero que podamos seguir viendo la mejor versión de este Lanús,pero no ver más a estos directivos,que nos llevaron a este sufrimiento.

  6. El puesto a cubrir próximamente es el de Loaiza. Juega como un armado de fútbol de barrio, casado y con muchos asados encima. Lento y peligroso las pelotas que pierde tontamente. En la mayoría de los equipos el técnico se encapricha con un par de jugadores y no ve lo que ve la mayoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: