La muralla de Cusco: Aguerre, figura y decisivo en el triunfo ante Garcilaso

El arquero tuvo su mejor partido en Lanús. Con tres atajadas descomunales sostuvo la ventaja en el primer tiempo y logró la segunda valla invicta seguida en la ausencia de Lucas Acosta. ¿Mete presión para atajar el domingo?

 

Alan Aguerre estuvo más que a la altura en los 3.362 metros del estadio Inca Garcilaso de la Vega. El arquero tuvo su mejor partido desde que está en Lanús y fue figura indiscutida en el triunfo 2-0 en Perú, que mantiene invicto y puntero al equipo de Zielinski en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Con segunda valla en cero consecutiva desde la lesión de Lucas Acosta, el portero fue clave con tres atajadas impresionantes en el primer tiempo para sostener la ventaja de un gol.

A los 23, le sacó un cabezazo a quemarropas imposible a Beltrán, abajo contra su palo izquierdo. Tremenda tapada. Nueve minutos después, le sacó un tiro libre a Gómez que pedía ángulo. Y por último, para cerrar una actuación magnífica en la etapa inicial, Aguerre se lució a puro reflejos con una volada a mano cambiada para sacarle un pelotón a Bazán a los 43.

Ya con la diferencia de dos tantos a favor y la historia prácticamente escrita, Alan también despejó otro remate potente de Chicaiza volando sobre su palo derecho en el final. Fue San Aguerre, la muralla de Lanús en Cusco. ¿Le mete presión al Ruso para atajar el domingo ante Independiente Rivadavia, en el arranque del Torneo de la Liga Profesional?

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Aguerre bravo pibe no serás un pibe pero ayer te pusiste los largos, una barbaridad ojalá no solo por Vos sino para nuestro querido Club, te puedas Afianzar como muchos arqueros qué tuvimos en su pasado momento y resultaron extraordinarios arqueros, lo tuyo pasa porqué perdiste tu confianza
    sumado a goles qué te metieron y tú ánimo se pincho, no te puedo comparar con Acosta porque es muy Intermitente su papel de arquero un partido te ataja todo y en otros es un desastre, ojalá puedas seguir en nuestro Club Lanús, pero tendrás que hacer algo qué no quiero mencionar a un Arquero qué hemos tenido al principio cuando por lesión del titular debió jugar, lamentablemente perdimos ese partido y para el cuerpo técnico de ese entonces lo dejaron de lado, pero siempre hay una oportunidad en la vida, y qué sucedió, este Arquero quedó como Titular Indiscutido por todo tanto de los Directivos y Técnico hasta el Periodismo lo catapultó en comentarios
    de su gran condición de poder hasta jugar en ligas mayores del mundo,
    Lo Logró se vendió jugó en equipo Grande, Triunfo, y se fue al exterior y sigue atajando hasta hoy, ( adivinar es tener la memoria activa) lo que nadie sabe y yo lo supe por amigos de ese Arquero qué es lo que hizo!!!
    Nadie del grupo de jugadores del Club ni del Técnico y menos de los Directivos
    Fue a ver a un Sicólogo recomendado el qué el llendo dos veces por semana este Sicólogo le transmitió en su cerebro un consejo que lo aprendió tanto qué según me contaron Hera Sencillo, cuando entras al Vestuario no converses con nadie tu cerebro solo tiene que pensar Hoy es mi día, voy a poner todo mi esfuerzo y reflejos para qué sepa dónde ubicarme dentro de los tres palos y concentrarme sin escuchar
    ni los gritos de la hinchada ni del Técnico, y qué ningún compañero te aconseje dónde ubicarte, Vos sos Vos
    y Nadie puede entrar en tus Oídos nada, solo seguí tu pensamiento, y con esfuerzo con temperamento a mi entender este Arquero se Consolidó en un puesto muy Vapuleado, si piensan qué fué Marchesin no es el ya que demostró cuando prefiere jugar en Brasil cuando muchas veces dijo que termina su carrera en el Club Lanús qué lo largo a la fama, este Arquero No es el qué comente más arriba, o sea piensen y a ver si lo adivinan, por eso Estimado
    Aguerre, este consejo te lo sugiero a Ti
    recurrí a un Sicólogo que te ayudará a poder seguir lo que ese Arquero con Mayúsculas jugó en nuestro Querido Club Lanús..

    1. Fabián este Arquero es Esteban Maximiliano Andrada, busca en Winipedia los comienzos de este casi pibe qué vino de joven a Lanús, te sorprenderás la vida de este joven y ahora con 33 años lo que pasó con el,
      Verás todas las Visitudes qué el pobre le pasó de ser suplente de Marchesin lo que comió en el banco de suplentes luego le pasó lo mismo con el Titular Monetti, y de tanta malaria lo mandaron a Arsenal de Sarandí se comió infinidad de goleadas volvió a Lanús, el Técnico Almirón en reemplazo de Monetti lo puso y ahí Nació está Historia qué comente anteriormente, búscalo o por Google mira su trayectoria y verás que la Vida te da Oportunidades de las qué como dice ese Refrán..No Dejes Pasar el Tren, porque si lo perdés No lograrás lo que el Destino te Pone a Prueba otra Ves….mira léelo y decime tu opinión, Chauuu

  2. Felicitaciones a Aguerre!!! Si fue su mejor actuación para Lanús resulta promisorio. No puede haberse “olvidado” del puesto.
    Este formado en Vélez tiene condiciones y si aún no las había mostrado en Lanús, es en parte ante la falta de continuidad, eso afecta a todos los que no juegan, porque se sienten prescindibles; por más que sepan que los que juegan son solo 11. En cualquier puesto y en mayor medida en el de arquero.
    Que sea un buen inicio y pueda tenerse en cuenta a Aguerre. Aunque igualmente traigan otro arquero si es que lo hacen, que no se desprendan de este guardavallas. CONFIANZA AGERRE!!!! VAMOS GRANATE CORAZON!!!!👏🙏

  3. El único partido q jugo Aguerre fue este, y lo hizo excelente. Los anteriores? para mi lo nombraban como q era el arquero titular, pero creo q se había quedado dormido en el vestuario o como de costumbre fue y se sentó en el banco de suplente, porq esos partidos NO había arquero.

  4. para comenzar,bien por Aguerre,todos sabemos que el peor puesto es el de arquero,quedas expuesto al mínimo error,pero tenemos que también mirar,como está comisión directiva y con complicidad del técnico,trajeron por nombrar algunos a Mena, Cáceres, Carrera, Domínguez, Muñoz,Lotti, Torres,estos son los jugadores de alto nivel,por Dios,poder tener el mejor arquero,pero si los defensores no agarran una de arriba,si no saben a quien marcar dentro del aérea mucho no podes pedir,solo tenemos que mirar como Lotti y Boggio,jugador de marcadores corriendo y marcando,no se a quien todo el partido,no se dan cuenta el Russo,las cagadas que está haciendo ,se ganó y eso es bueno para el equipo,pero como juega Lanús,no creo que a nadie le guste está forma,lo que hizo el Russo con Lotti y Boggio,fue prenderlos fuegos,sino tenés algún jugador suplente para tapar una lesión o expulsión de un titular ,dos tan culpable vos Russo,como los mercenarios de directivos,que tenemos,espero solo hasta diciembre/2024.

  5. bien por Aguerre, desastre lo que hizo el Russo,con la formación del equipo,desde cuándo Lotti y Boggio,si marcadores,corrieron y marcaron,a NADIE,eso se llama prender fuego a los jugadores,que tengamos horribles jugadores dentro del equipo,es por culpa de los DIRECTIVOS,la COMISIÓN de CONTRATACIÓN de jugadores y mucha tambíen del técnico , Russo convenza a laburar laburar,y saca jugadores de abajo,mira el pibe Soler,como ejemplo,basta de negocios con las contrataciónes,este viene lesionado,este viene por qué los dirigió en otros equipos en el pasado,ya sabemos que estos directivos,de fútbol no saben NADA y si el técnico,trae a suplentes de otros clubes,estamos de mal en peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: