LA MANCHA DE UNA FIESTA GRANATE

En el marco de un partido histórico para el club, muchos hinchas de Lanús no pasaron un buen momento en Porto Alegre. Hubo micros apedreados que ingresaron con el partido en marcha y las más de cuatro mil almas Granates tuvieron que esperar dos horas en la cabecera Sur para salir del estadio. Vergonzoso.

Para todos los Granates que viajaron a Porto Alegre fue una noche inolvidable, que quedará grabada por siempre en sus retinas y corazones. La masiva caravana en micros, autos particulares y hasta vuelos charter tiñeron de granate el Aeropuerto de Ezeiza y la ruta hacia el sur de Brasil. El color y aliento de los más de 4.500 hinchas de Lanús se hizo sentir con fuerza en la Arena de Gremio. La gente estuvo a la altura del partido más importante de la historia, hasta el próximo miércoles.

No obstante, para algunos fue una odisea inolvidable por lo poco grata. A las exhaustivas requisas a los micros de Flecha Bus en el cruce a suelo brasileño se le sumaron ataques a piedrazos en las inmediaciones al estadio. Unos diez vehículos tuvieron que soportar un trayecto final para el olvido y llegaron con el partido en marcha, cuando iban 15 minutos del primer tiempo. Además, un grupo de cuatro personas fueron desvalijadas de sus pertenencias, inclusive de las entradas para la gran final. Lo más importante es que no hubo que lamentar heridos.

La historia no terminó ahí. Consumado el 0-1, la policia brasileña retuvo a todos los simpatizantes del Granate por ¡más de dos horas! en la Cabecera Superior Sur de la Arena de Gremio. Sí, hasta pasadas las 2 de la madrugada de Brasil, en una espera interminable sin razón alguna, ya que el público local había desagotado sus lugares rápidamente. Una mancha de la final que quedará por siempre en el recuerdo, con Lanús en la elite del fútbol sudamericano.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/933493683361546240

POSTALES DE LA MAREA GRANATE EN BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=-ph9b7v_14o

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: