La leyenda continúa: Pepe Sand, campeón como técnico de la categoría 2011 en La Fortaleza

Los pibes de Lanús, dirigidos por José, se consagraron en la Copa de Oro al vencer 3-1 a Selectivo Sáenz Peña (Chaco). “Es importante que podamos sacar jugadores y los preparemos para llegar a Primera”, afirmó el correntino.

 

Se celebró una nueva edición del Torneo Nacional “Lanús tu amigo” (categoría 2011), cuyas instancias finales tuvieron lugar en La Fortaleza.

Los pibes de Lanús, dirigidos por Pepe Sand, se proclamaron campeones de la Copa de Oro al vencer 3-1 a Selectivo Sáenz Peña (Chaco). A continuación, el detalle completo de los cuadros de honor de cada torneo.

COPA DE ORO

1-Lanús

2-Selectivo Sáenz Peña (Chaco)

3-El Quillá (Santa Fe)

4-CAI (Chubut)

 

COPA DE PLATA

1-Punta del Sauce (Córdoba)

2-Diablitos (Tucumán)

3-Villa Ceferino (Neuquén)

4-Mitre (Misiones)

 

Esta competencia englobó a las 23 provincias de Argentina. Alrededor de 600 equipos de todo el país y más de 11.000 jugadores, divididos en 7 regiones según su zona geográfica, formaron parte de la misma.

A su vez, cada institución que participó de la fase final tuvo la oportunidad de realizar diferentes excursiones dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Entre los lugares visitados estuvieron el Obelisco y el predio “Lionel Andrés Messi”, de la Asociación del Fútbol Argentino.

La acción del Torneo Nacional “Lanús tu amigo” para el resto de categorías continuará en 2024.

 

Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

10 comentarios

    1. Totalmente de acuerdo. Pedí a Quintana, protesté cuando dejaron ir Malcorra etc etc. Algunos dirigentes de Lanús saben muy poco de fútbol. Por favor eliminen el contrato con el Tucu Diaz. Juega a desgano, camina la cancha y siempre al límite de la expulsión.

      1. vos sabes q el tucu esta entrenando. y Maycorra se fue porque le pusieron mucha tarasca.y quintana si viste el partido se cansó de tirarla afuera .no es mejor de lo q tenemos

  1. el amor por la camiseta no puede tapar la realidad de como esta cada jugador porque no todos aman a nuestro club y vuelven a robar,NO es como dice el chavo fucs que los que volvieron empoderaron al futbol argentino,VALERI,MARCONE Yvarios mas vinieron a pasear en el centro del cesped, Quintana yFascioli fueron los heroes del 0 5 con la heladeria, , la realidad son los pibes acompañados por los profesionales capaces NO hay otra, Lo que podemos pagar son viejos y esa EXPERIENCIA la vivimos todos los partidos con el Laucha

    1. el 0 5 como decis dirigia zubeldia y yo por mas q lo quiera a luis dirigio 10 clasicos y gano 1 solo por mas buen equipo q tengamos pierde el clasico .. en cambio hay técnicos q ganaron con goles d cabral por ejemplo y d marcelo herrera otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: