LA LESIÓN MÁS TEMIDA

Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados para Juan Jaime, quien salió lesionado en el primer tiempo del partido de Reserva ante Belgrano. El volante que volvió de su préstamo en Douglas Haig será operado el miércoles y estará de cuatro a seis meses sin jugar. Pinto y Bailone tampoco integraron la delegación que partió este mediodía a Rafaela. El equipo de Ariel Pereyra juega mañana a las 17.45 con la Crema en el encuentro preliminar.

bailone 2

La mueca de dolor que se dibujó en su rostro cuando lo reemplazaron ya auguraba lo peor. Y esta mañana se confirmó: Juan Jaime sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido de Reserva que Lanús empató 1 a 1 con Belgrano. Sí, la lesión más temida de todas. El volante central que regresó de su préstamo por Douglas Haig sólo estuvo 25 minutos en cancha. Probó y quiso seguir, pero el dolor no cesó y a Ariel Pereyra no le quedó más remedio que sacarlo. Una pena.

¿Cuáles son los pasos a seguir? El mediocampista tucumano será operado este miércoles en la Clínica Amta de Ciudadela y luego viajará diez días a Monteros, su pueblo natal, para estar con la familia antes de iniciar la larga recuperación. Los plazos estipulados de inactividad oscilan entre los cuatro y los seis meses, es decir que no volverá a jugar en lo que resta de 2014.

Otro que debió salir en el arranque del choque con el Pirata fue Ignacio Bailone, quien apenas jugó 14 minutos. Una mala caída tras saltar a cabecear con un rival le produjo un esguince de tobillo en la pierna izquierda. En consecuencia, el delantero se quedó afuera de la delegación que partió este mediodía rumbo a Rafaela, al igual que Marcos Pinto -preservado por una molestia muscular- y Marcelino Moreno. De cara a la segunda presentación en el campeonato, mañana a las 17.45 en el estadio de la Crema con arbitraje de Ramiro Magallán, el Pata incluyó a Federico Aguirre (lateral derecho de Cuarta), Enzo Ortiz y Enzo Pare (centrales de Quinta y Sexta, respectivamente), Julián Bartolo y Joel Martínez.

Diapositiva4

Los 18 jugadores que viajaron con la Reserva a Rafaela

Arqueros: Ain Acosta Luna y Nicolás Avellaneda.

Defensores: Federico Aguirre, Ever Barrios, Enzo Ortiz, Maximiliano Coronel, Enzo Pare y Luciano Balbi.

Volantes: Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Leandro Maciel, Gabriel Ramírez y Gabriel Carrasco.

Delanteros: Gonzalo Di Renzo, Sergio González, Matías González, Julián Bartolo y Joel Martínez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: