“LA ILUSIÓN INTACTA DE LLEGAR LO MÁS ALTO POSIBLE”

Guillermo Barros Schelotto dejó a un lado el cansancio y antepuso las ganas que tiene Lanús para seguir en la pelea del Torneo Final. El Mellizo resaltó la actitud en el triunfo ante All Boys y admitió que lo más difícil fue “abrir el marcador”, al tiempo que negó haber sufrido ya que “estuvo todo bastante controlado”. Además valoró el apoyo de la gente, resaltó la importancia del gol para Silva, elogió a sus defensores y explicó por qué prefirió no arriesgar a Goltz, quien podría volver el miércoles contra Tigre.

Diapositiva3

Las frases destacadas del técnico de Lanús en conferencia de prensa.

La dificultad para romper el cero: “Lo que más nos costó fue abrir el marcador. El primer tiempo fue muy parejo y ninguno de los dos marcó diferencia. Fue muy buena la actitud con el cambio de Junior (Benítez), que nos dio más profundidad por los costados. Fuimos llevando el juego hacia el área de All Boys hasta que llegó el gol”.

Y las complicaciones para cerrarlo antes: “Tuvimos algunas oportunidades para marcar el segundo gol y definir el partido, pero no lo logramos y sufrimos un poco los centros que metió All Boys sobre el final. Tampoco nos llegaron tan claramente, salvo un centro atrás de Espinoza que pateó Torassa. Después estuvo todo bastante controlado”.

El recambio no resiente la estructura: “Hubo varios cambios pero lo bueno es que, más allá de los nombres, el equipo mantiene la actitud, el juego y trata siempre de ir a buscar los partidos. Lo único que me deja tranquilo es que damos todo para estar lo más alto posible. No sé si se dará un campeonato o no, pero veo que los jugadores lo hacen para tratar de lograr lo máximo”.

Lo que vale volver a convertir para Silva: “Para el nueve siempre es importante hacer goles. Además metió el del triunfo, con lo que significan estos tres puntos, que nos dan la posibilidad de ganar el miércoles y quedar a tiro de la punta. Me imagino que en lo personal le va a venir muy bien”.

Diapositiva2Él lo pidió y en la tribuna le respondieron: “La gente vino, apoyó a los jugadores y les dio un lindo reconocimiento, desde las banderas hasta los cánticos antes de empezar el partido. Ojalá que el miércoles podamos regalarles otro triunfo para seguir estando ahí arriba”.

Un mimo para sus defensores: “Hay muchos jugadores que están en un nivel muy alto y van creciendo partido a partido. Goltz e Izquierdoz lo mantienen hace bastante, Martínez también lo está haciendo bien y Monteseirín aprende mucho de ellos. Estoy contento con el plantel que tengo”.

El desgaste no es un obstáculo: “Creo que no se notó el cansancio. Quizás en el primer tiempo estuvimos un poco lentos, pero no sé si tenía que ver con el planteo del rival, que también te puede marcar y lograr que no ataques como lo hacés normalmente. En el segundo tiempo mostramos una actitud bárbara y se nos vio muy bien físicamente. Tenemos la carga de 26 partidos en el año y de acá al final nos quedan seis más, pero estamos intactos desde la ilusión y las ganas de dejar a Lanús lo más alto posible”.

¿Qué equipo tenés en mente ante Tigre?: “Veremos mañana y el martes cómo están todos y analizaremos quiénes deben jugar. Tenemos claras algunas cosas y a Paolo (Goltz) lo vamos a evaluar para ver si llega bien. Corrimos el riesgo en México y nos parecía una exigencia muy alta que vuelva a jugar hoy”.

La fiebre amarilla: “En esta época de la temporada es normal la acumulación de tarjetas y ya nos dejó varios jugadores afuera. Con Arsenal le tocó a Barrientos, hoy al Pulpo (González) y el miércoles no podrá estar Izquierdoz. Lo importante es que el equipo ha sacado adelante esos pequeños problemas. Esperemos ganarle a Tigre para quedar a dos de los punteros”.

http://www.youtube.com/watch?v=aG9wQAkE8kk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...