LA HORA DE LA VERDAD

Las Inferiores de Lanús debutan este viernes ante San Lorenzo en la Copa Campeonato, el certamen de 19 fechas que define a los campeones de cada categoría. La primera jornada arranca a las 10.30, con las divisiones más grandes del Granate que verán acción en la cancha auxiliar del Polideportivo y las menores en el predio de Ciudad Deportiva que pertenece al Ciclón.

inferiores 8va de salomon

Así se juega la primera fecha con San Lorenzo.

10.30: Cuarta de Hernán Meske (L) y Séptima de Egidio Acuña (V).

12.30: Quinta de Walter Lemma (L) y Octava de Sebastián Salomón (V).

14.30: Sexta de Ezequiel Carboni (L) y Novena de Guillermo Alonso (V).

El dato: ambos equipos terminaron en lo más alto de sus respectivas zonas en la Etapa Clasificatoria. Lanús se quedó con la “A” gracias a 104 puntos, mientras que San Lorenzo fue líder en la “B” con un total de 117 unidades.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: