“La gente tampoco me quiere, pareciera que estamos últimos en la tabla, que si no salimos campeones ya no sirve”.

El tecnico Granate estalló en conferencia de prensa ante una incómoda pregunta y puso en duda su continuidad. “¿Me voy a pintar de colores para que me quieran? Y uno siente esas cosas. Bueno, nosotros tenemos la potestad de seguir estando o no. Mientras tanto damos el alma por la institución”. 

No fue una conferencia más. Quizá, signifique un antes y un después sobre la continuidad del DT del Grana en la institución. ¿Qué pasó? Se le consultó a Kudelka sobre el cuestionamiento del hincha sobre algunos jugadores y entrenador explotó: “Se lo tendría que preguntar al público en todo caso. Diaz es uno de los goleadores del campeonato”. Además personificó ese cuestionamiento para con él y agregó: “Pero a mí tampoco me quieren, que quiere que le diga. ¿Me voy a pintar de colores para que me quieran? Y uno siente esas cosas. Bueno, nosotros tenemos la potestad de seguir estando o no. Mientras tanto damos el alma por la institución. Y lo mismo digo de los jugadores que menciona. Hablo de mi, entramos mal y ahora… si nosotros como cuerpo técnico hubiésemos empezado ahora estaríamos hablando de un campañón. Pero cómo nos siguen mirando de reojo por el torneo pasado. Yo no soy quien para cuestionar a la gente. Visualizo, escucho, observo, pero no pretendo. Nunca voy a dejar de dar mi máximo a una institución que me da trabajo y no me olvido que cuando vinimos estábamos en el fondo del mar y sé ahora como estamos. La gente opina y hay que aceptarlo. Y si no te gusta habrá otra institución, no es tan difícil. Pero yo estoy muy contento de lo que estamos dando. Cuales son las pretensiones, con quienes nos comparamos? ¿Qué es lo que queremos? ¿Cómo apoyamos, cómo ayudamos? Es lo que siento como persona, no como técnico”. Y por último respecto a este tema, expresó: “Pareciera que estamos últimos en la tabla, que si no salimos campeones ya no sirve. Trato de ser racional y tener los pies sobre la tierra, y sé que me equivoco más de lo que acierto. Pero le pongo el alma. Entonces, banquen un poco. Termina en cuatro fechas esto, y muchos ya terminamos… banquen que estamos haciendo una campaña bárbara y los necesitamos a todos”.

Por otro lado, agregó sobre el partido ante el Fortín: “Me siento muy gratificante con la entrega de nuestros jugadores, es un plantel que deja el alma en la cancha a veces puede jugar mejor a veces no. Hoy jugó bastante mejor que el rival en líneas generales y es algo que quiero recalcar porque es fácil decirlo solo cuando ganamos y creo que hoy en la derrota fue una bandera de nuestros jugadores que valoro un montón”.

Sobre los cambios que realizó en la previa del encuentro, con Aguirre y Facundo Pérez, explicó: “Nosotros evaluamos 3 partidos en una semana y hoy enfrentamos un rival que no nos ponía un externo uno contra uno, entonces sabíamos que ese lateral volante iba a transitar la mitad de la cancha y con las características de Café que es súper ofensivo, le podía ganar la espalda, lo logramos en el segundo tiempo y no en el primero”. Luego de la salida de Boggio y el ingreso de Paloma, explicó: “En el caso de Luciano, nosotros jugamos todo el campeonato con un volante de contención, un mixto y un ofensivo, y el otro día veíamos que con él y el Chino teníamos la pelota, pero cuando nos ganaban la espalda quedaba solo nuestro contención, y eso con Platense no molestaba porque jugaban con un triángulo invertido y Vélez juega con 1-2, y el chico que juega por izquierda es muy vertical y que si nos ganaba la espalda nos podía hacer mucho daño”.

COMENTARIOS

24 comentarios

  1. Señor Kudelka,con todo respeto, si UD. NO puede VER la diferencia entre BOGGIO y PALOMA PERES, tiene que ir a dirigir a banfield que son todos picapiedras, AAAA y llevese a PALOMA

  2. Buen dia,
    ESTO ES LANUS.

    LANUS es un club ordenado.
    LANUS tiene sus cuentas al dia.
    LANUS crece y crece todo el tiempo.
    LANUS compite en copas internacionales.

    Algo salió mal y hay que correguirlo de INMEDIATO.

    LANUS no revisa promedios.
    LANUS no insiste con jugadores que luego de años no rinden.
    LANUS no cuestiona a su tecnico sin razones.

    Tambien Ud. Sr. Kudelka, tiene que entender que ESTO ES LANUS.

    Si se siente ofendido la puerta esta abierta para Todos los responsables de esto.

      1. Hola Sergio, como estas?

        Si, desde ya. Sumamos un monton de puntos y eso no se niega. Estamos 4tos y peliando por las copas. TENES TODA LA RAZON.

        Lo que yo quiero decir es que en algun momento perdimos el rumbo. No soliamos mirar promedios, dios! que sensacion horrible.

        Y eso no llega por casualidad. Entonces uno se expresa:

        Si no se refuerza bien el plantel se lo marcas a la CD.

        Si hay jugadores que no van se lo marcas al DT.

        Sino es como en el colegio, cuando pasa algo fuimos todos.

        Yo estoy orgulloso de toda la gestion en lanus, pero MI LIMITE ES EL PROMEDIO. NUNCA MAS.

        Si miras bien, el campeonato que viene arrancamos solo a 3 puntos de Banfield y 6 de Velez que la cantamos se van para B.

        OJOOOOO

  3. Cómo se nota que te duele mucho recibir tantos palos,
    como podés justificar todo este absurdo comentario qué como habitualmente haces en qué la culpa o es del otro y qué la Hinchada solo quiere ganar un campeonato, no tenés qué ser tan Soberbio y Arrogante
    en tu pensamiento, hubiese Sido de tu parte con Honestidad la cual veo que no la tenés, asumir qué ayer perdimos el partido porqué no supiste armar un medio campo y jugar a los pelotazos sin ideas de juego en comparación con el Técnico de Vélez qué bien habrá leído y visto tu planteo de juego qué intentas a veces hacer jugar partidos anteriores, o sea No Admitis por tu EGO, qué perdimos no porqué los jugadores no pusieron lo qué debían poner, NO… Sabiendo qué antes del Partido qué llovió mucho la cancha mojada, te encaprichaste en poner en el medio a dos jugadores qué hasta los mismos relatores del partido por la TV, ellos mismos no entendían al comentar qué los delanteros con un solo creador de juego como Esquivel solo nada podía hacer ya qué los del medio chocaban entré ellos, y les parecía raro no haber incluído de entrada a Boggio, acompañado a Esquivel para con la rapidez de Troyansky y De la Vega se podría perforar la barrera de 5 defensores qué su técnico plantó, y supo con sabiduría incluir a juveniles jugadores ligeritos qué pasaban por tanto los laterales como el medio, o sea , termino con esto…
    No quieras tapar tus Errores con dar excusas qué nadie de los qué solemos leer el partido del momento, no con la tapa del diario del Lunes…..

  4. Kudelka:

    ANTE TODO, te agradezco la cantidad de puntos que sacó Lanus en este 2023, creo que TODOS/AS los/as hinchas de Lanús te lo agradecemos… OK!

    Ahora va lo que NO entendemos, es por qué insistimos con jugadores que no rinden (Paloma) y no ponés a Boggio (Que para mí gusto es un Muy buen jugador).

    Lo demás, creo que te metés es un bolonqui solo… Regalaste 70 minutos ayer, contra un equipo espantoso como Vélez…

    Por errores puntuales, y bastante tontos, perdimos varios partidos…

    Ayer, y en varios partidos, no jugamos bien… Tirar centros a que cabecee el pobre (Y gran JUGADOR) Lema, no es un planteo ofensivo al que estamos acostumbrados los Granates.

    EL VAR, y los referís, es claro que no nos quieren… Pero eso es cosa de los dirigentes que a mí entender, NO tienen peso en AFA…

  5. Era obvio que la racha se tenia que cortar , pelotazos , corridas a destiempo. equipo desconectado , un absoluto bodrio , los últimos partidos fueron no muy distintos

  6. kudelka uds se pregunto ????porqué la gente no lo quiere,no puede dejar afuera a Boggio y poner a palomita Pérez jugador que tuvo mil oportunidades y nunca rindió, y sigo con troyanski Fernández s.miño poner al laucha de volante etc etc etc por eso lo detestan

  7. Tengo 77 años, desde los 5 con mí padre nos íbamos de Palermo a la antigua cancha de tablones de mí amado LANUS. No sé más que los demás, pero lo que si sé es que tengo mucho fútbol en mí vida. Hay cosas básicas Sr Kudelca. Se fue Pasquino, y vino en remplazo un jugador ya grande y propenso a las lesiones, Sánchez Miño. Paloma Pérez da lo que puede, pero es poco para primera. Julián Fernández,igual. Anoche se chocaban entre ellos, un medio campo vacío. El loco Diaz, juega con un ritmo de paseo. Hace goles de penal o si la pelota le pega en las piernas. No sabe eludir a un rival, lento, siempre nervioso. Perdón, pero el Pepe con 43 años, es más jugador y se brinda al máximo con todas sus limitaciones físicas. Anoche Cáceres marcando de lateral, en el medio, Aguirre, Boggio y Esquivel. Orozco Troyansky (Pepe) y Pepo. Al no estar Belmonte ni Loayza, era más lógico, tienen más juego que el doble cinco que puso. CD vayan pensando en un 9, un arquero y dos delanteros. Además de un volante ofensivo y creativo. Perdón por lo largo del mensaje. Me costó dormir anoche. Perdimos con un equipo muy pobre, Frank con todo respeto, asumí que fallaste. ABRAZO AL PUEBLO GRANATE.
    .

    1. Hola Jorge! Que buen comentario.

      Vamos a dejar que las cosas pasen y despues nos lamentamos juntos, ¿querés?

      Habla con la gente de la página y que cierre el foro de comentarios. Ah! de paso anula a los socios total esta todo baaarbaro y esta CD decide re bien!

      Mirá que los puntos del año pasado nos acompañan el que viene tambien!!!

      Abrazo crack!

  8. La verdad, no tendriamos que contratar mas dt,cuantos pesos nos ahorrariamos con una comision de hinchas a donorems, diriguiendo el plantel

  9. El DT debería entender que la cosa no es contra el, sino por su trabajo y que lo que paso el año pasado, ya fue. Con el DT anterior se sabia que había mala defensa, pero todos los partidos goleábamos, pero también recibimos goles.
    El señor DT debería entender o analizar porque la hinchada no lo quiere: entender que no es que queremos salir campeones, pero simplemente jugar bien y no cometer varias veces los mismos errores. Hacer correr a jugadores sin puesto fijo o pretender que jueguen donde no rinden, o insistir con algunos que han demostrado que ya no van para este equipo.

  10. kudelka menos sobervia y más autocritica!!!!!!!!
    en vez de usar la ironía pregúntate los xq??????????
    x suerte las faltan solo 4 partidos y podes elegir!!!
    esta claro q la gran mayoría ya eligió

  11. Frank , no te podes quejar del hincha granate , te estamos dando las gracias por todo con mucho respeto , pero ya es ciclo cumplido , con la misma dignidad deberías darle las gracias a esta gran institución y dar un paso al costado , así en la última fecha , pase lo que pase te vas a ir aplaudido y no silbado ….esto también aplica a la CD. !!

  12. Yo le preguntaría a Usted Sr.. Técnico??
    Acaso Usted no cobra un buen dinero (desconozco cuánto) pero no es un sueldo creo qué deba de ser poco!!!
    Cualquier Hinchada del Mundo, hasta en nuestro caso actuaría igual o peor al ver a un Técnico qué saca pone jugadores qué el propio convive durante toda la semana en los entrenamientos qué cualidades tiene cada uno!!
    Si Usted comete y ya son muchos desde que ocupa el cargo de Técnico, Usted tiene la OBLIGACIÓN de qué al Hincha, Socio, Vitalicio del Club qué lo contrata, Acepte las Críticas qué la Gran Mayoría opina como arma el equipo con una idea de juego acordé al Rival de Turno…cómo puede ser qué estando lesionado solo jugador en el caso de Belmonte no haya quién lo pueda reemplazar y hacer lo qué Usted propuso incluir 2 jugadores casi en el mismo puesto???
    Razones hay pará que el Hincha pueda Expresarse de la manera que a Usted le molesta.. Si no está de acuerdo entonces de un paso al costado y Renuncie a Usted le pagan pará no como Usted dice que el Hincha solo quiere salir Campeón, No Sr…el Hincha quiere no solo Ganar sino qué el Técnico qué dirija el equipo sea un Tipo qué asuma sus equivocaciones y posea Humildad y sin Soberbia de saberlo todo..
    En resumen y para terminar
    acaso los Técnicos qué dirigen en todo el mundo porque dejan de ser Técnicos y los Rajan, y Usted pretende que con
    el Hincha y Socio qué pagan y ese dinero qué aportan acaso no es de lo qué Usted Cobra???
    Entonces Sr Técnico, tiene 2 partidos qué será pará Usted una Bisagra o se mantiene abierta o se cierra definitivamente…. es solo una opinión de un Hincha qué tiene todo el derecho para Opinar….

  13. “En el caso de Luciano, nosotros jugamos todo el campeonato con un volante de contención, un mixto y un ofensivo, y el otro día veíamos que con él y el Chino teníamos la pelota, pero cuando nos ganaban la espalda quedaba solo nuestro contención, y eso con Platense no molestaba porque jugaban con un triángulo invertido y Vélez juega con 1-2, y el chico que juega por izquierda es muy vertical y que si nos ganaba la espalda nos podía hacer mucho daño”. PONE GENTE QUE SUME, NO QUE DEAMBULE O SE MANDE CAGADA TRAS CAGADA. LA ESPALDA SE GANA TRIANGULANDO O HACIENDO EL 2-1 COSA QUE NUNCA HACE LANUS. HAY VECES QUE DUELE A LOS OJOS VER COMO JUEGA. NO ES CON VOS LA COSA, SINO COMO JUEGA, BASTA DE PELOTAZOS SIN SENTIDO

  14. En eso estoy de acuerdo con el tecnico y tiene razon ,lo que hay qu ver que tiene un plantel mediocre e hizo maravillas con lo que hay ,la culpa es de la comision que se dedicaron a vender a dos manos y no reemplazan a los jugadores que venden con refuerzos de categoria ,dirigentes culpables para mi.

  15. Si se va Kudelka, cómo la vamos a extrañar.
    Lanús SE IBA A LA B !!!!
    EL QUE QUIERA ESPECTÁCULO QUE VAYA AL CIRCO.
    Con un plantel mediocre tenemos 40 puntos y algunos se quejan ???
    Lo que vale son los puntos y nada más.
    jugar lindo y ganar es lo ideal pero si no se puede hay que ganar .
    Si se va Kudelka volvemos a lo mismo. centro y gol rival. así sufrimos 3 años. Hay mucha gente que te quiere Frank. la gilada habla ahora que perdimos injustamente en un partido.

  16. ¡qué duros que son! ¿Nadie mira la tabla de posiciones ni la de goleadores…? Hechos, no reflexiones; razón antes que pasión.

  17. kudelca,no es todo culpa tuya solamente, hago una pregunta,a que juegan,el chino,y orozco,ni un pasé bueno, Orozco,arranca y se pasa de vueltas,el chino no di un pasé como la gente el último partido,que kulpa tiene el técnico,con los arqueros,dimos a préstamo, a Morales,por qué era un desastre,nos quedamos con Acosta,otro desastre,para que trajeron de regreso,a Morales?tenemos dos arqueros,que se turnan en el arco, dependiendo de las cagadas que haga el que ataja,y esto,es culpa de los ladrones de directivos que tenemos,estoy de acuerdo,que Paloma,hace rato tendría que estar en un equipo de la B,pero cuántos técnicos,vamos a traer,y para que?sin arqueros,no le pidamos peras al olmo,trajimos al mercenario de Almirón,como un dios,y se fue,de Lanús como un diablo,costandole al club,una fortuna,kudelca, armó un Lanús a su forma,y tan mal no estamos, paciencia a toda la gente,a los que quieren al club.

  18. apoyo a Kudelka y a éstos jugadores. Si Riber no tuviera el plantel que tiene estaríamos peleando el campeonato,campañon de Kudelka y aguante Lanús 💪🇱🇻

  19. Totalmente de acuerdo con Kudelka. Dijo lo que piensa, y al que le quepa el poncho, que se lo ponga
    También tiene que saber que la gran mayoría bancamos su trabajo.

  20. Tampoco te hagas el Guardiola….estas 4to en la tabla porque el fútbol argentino está en decadencia total….. el equipo regalo una bocha de puntos impresionantes…. y tus cambios en algunos encuentros dejan mucho que desear…… así que para tirarte glores no estas. Solamente que venis safando que la defensa encontró su rumbo…..pero no hay más para decir.

  21. Tampoco te hagas el Guardiola….estas 4to en la tabla porque el fútbol argentino está en decadencia total….. el equipo regalo una bocha de puntos impresionantes…. y tus cambios en algunos encuentros dejan mucho que desear…… así que para tirarte flores no estas. Solamente que venis safando que la defensa encontró su rumbo…..pero no hay más para decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: