La gente también jugó su partido: tremenda convocatoria Granate en Brasil

Más de dos mil hinchas de Lanús se hicieron presentes en el Mineirao para alentar al equipo de Zielinski y alimentar la ilusión de una estrella. Por diferentes medios, los Granates estuvieron a la altura alentando en gran número. La triste noticia estuvo relacionada a la muerte de Marcelo Riadigos, apodado ‘el Polaco’ e integrante de la Subcomisión del Hincha, hecho que sucedió en la previa del encuentro.

Si hay que reconocer y valorar el partido que hicieron los jugadores en el histórico empate 1 a 1 ante el Cruzeiro, no hay que dejar de lado lo de los hinchas del Granate que llegaron al estadio Governador Magalhães Pinto -conocido popularmente como Mineirao – para alentar el gran número al equipo de Zielinski. Fueron más de dos mil almas que llegaron a Belo Horizonte horas antes del partido para estar presentes y acompañar a Lanús. Varios lo hicieron por avión, otros más valientes, por micro. Todos estuvieron y vivieron una noche que seguramente les quedará guardada para siempre. A pesar del mal trato policial en la previa del encuentro, algo que realmente a esta altura no sorprende cuando equipos argentinos visitan el país vecino.

Sin embargo, no todo fue alegría en Brasil. Un rato antes del comienzo del partido, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Riadigos, más conocido en el mundo de Lanús como “el Polaco”, quien se descompensó en la previa y perdió la vida. Desde esta página le mandamos un emotivo saludo a toda su familia y lamentamos profundamente la pérdida de un Granate de corazón.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: