LA FIRMA QUE FALTABA

Fernando Coniglio estampó la rúbrica después de jugar en el equipo suplente del amistoso ante Sacachispas y es la cuarta incorporación -oficial- de Lanús. El delantero cordobés llega a préstamo desde Huracán por un año, con cargo y opción de compra.

El cordobés Fernando Coniglio, de 26 años, ya es jugador de Lanús. Hace más de una semana que entrena con el plantel de Carboni, claro. Pero recién este viernes, después de participar del encuentro amistoso entre los suplentes del Grana y Sacachispas, que terminó con triunfo 3 a 0, puso el gancho y se convirtió oficialmente en la cuarta incorporación.

El delantero llega a préstamo por un año proveniente desde Huracán, donde convirtió tres goles en 23 partidos (13 como titular) en la última Superliga, con un cargo de USD 150 mil y una opción de compra que se eleva a 2.850.000 de la moneda estadounidense.

Surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, Coniglio también jugó para Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Unión de Santa Fe, Chacarita, Olimpo y Huracán.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: