La despedida del Pepe: Colecta de los hinchas de Lanús para el partido contra Racing

Más de un millón de pesos se llevan recaudados para el cotillón del último encuentro oficial de José Sand como futbolista profesional en La Fortaleza, programado para el sábado 11 de noviembre a las 20 horas. El eterno goleador no viaja a Santa Fe por un dolor en la cintura.

 

Será una semana de pura nostalgia en Lanús. Se retira José Sand como futbolista profesional y se acerca la hora de su último partido oficial en La Fortaleza.

Con 43 años, dos meses y 25 días, el Pepe tendrá su merecida gran despedida de los hinchas granates el sábado 11 de noviembre a las 20 horas, cuando el equipo del Ruso Zielinski reciba a Racing, por la fecha 13 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2023.

El máximo goleador histórico, que no viaja a Santa Fe para enfrentar a Unión por un dolor en la cintura, se guarda para el choque contra la Academia, en el cual la gente organiza una tremenda colecta para decirle adiós con mucho cotillón y sorpresas.

Bajo el lema “etern9”, ya se compraron banderas de distintas medidas, algunas de palo, un rollo de tela y 40 caños de pvc, además de 68 litros de pintura para el mural homenaje que idearon los integrantes de la peña “Los mismos de siempre”, el cual se pintará este fin de semana en la calle Madariaga esquina Las Piedras, a metros de la cancha.

 

Si querés colaborar con la fiesta dedicada al Pepe, se reciben transferencias a la siguiente cuenta bancaria:

  • Alias: despedidajose9
  • CBU: 0290025410000035799839
  • Nombre: David Marcelo E Caruso

COMENTARIOS

8 comentarios

    1. Con todo lo que nos dió, creo que está bien el gesto…

      Por otro lado, no hablemos de política acá… Bastantes problemas tenemos con el Club… (Y la política es MAS SUCIA que las internas del club y ni vos, ni yo, ni nadie de acá creo que las vayamos a resolver con una simple opinión).

      Saludos

  1. yo voy a colaborar con lo q pueda pero estaria mejor que pongan plata tambien los que tienen que ya sabemos quienes son.
    un abrazo grande desde villa industriales y saludo para mi compa flecha y el maxi piojo de la unav en avellaneda grandeee fortalezagranate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: