LA COPA PASÓ FACTURA

AFUERA. Tres semanas para que pueda volver Acosta.
El Grana retomó los entrenamientos con la mente ahora en el Torneo local y con una mala noticia. Lautaro Acosta, que debió ser reemplazado en el entretiempo ante O’Higgins, se realizó estudios por la molestia que arrastraba en la cara posterior del isquiotibial derecho y los resultados arrojaron una distensión o leve desgarro que le llevarán entre dos y tres semanas de recuperación. A su vez, Oscar Benítez culminó el encuentro con un fuerte traumatismo (paralítica) y está en duda ante Rafaela. El otro averiado fue Carlos Izquierdoz, pero solo fue un golpe en la rodilla y en el tobillo. Hay que seguir viendo la evolución pero se encuentra bien. Por su parte, Matías Martínez hoy hizo fútbol y estará presente en el partido de Reserva para sumar rodaje mientras que Lucas Melano recién reaparecería la próxima fecha frente a Estudiantes de La Plata.




Sobre la lesión, Acosta comentó: “Algo había sentido a mediados del primer tiempo y salí por precausión. Finalmente se confirmó que es una distensión y se verá la evolución en el día a día, aunque estaré dos o tres semanas afuera. Da bronca pero no hay que hacerse la cabeza de más, son cosas que pasan y más por mi forma de jugar. Tendré que encontrar la forma para evitar este tipo de lesiones”. A su vez, el Laucha agregó sobre el tema: “Si modifico eso no sería yo. Sería muy difícil cambiar mi manera de jugar, eso me permitió ser lo que soy. Es verdad que a veces no mido y a mi edad ya debería tener experiencia para correr mejor la cancha, pero lo siento de esa manera”.  


MIRÁ LA NOTA CON ACOSTA:




Sobre lo que viene, Guillermo y Gustavo recién mañana definirán cual será el equipo que reciba a Atlético de Rafaela el próximo domingo a las 17 con el arbitraje de Carlos Maglio. Se especula que Víctor Ayala juegue como lateral derecho ya que Carlos Araujo ni siquiera concentra, al igual que Leandro Somoza. A su vez, Facundo Monteseirín integraría la zaga central en lugar del Cali. En el medio podría debutar como titular Alejandro Silva, mientras que arriba se aguardará por la recuperación de Junior Benítez para definir cuál será el tridente ofensivo. Mañana a partir de las 10 comenzará un nuevo entrenamiento y luego partirán los siguientes 20 jugadores hacia la concentración en el hotel 725 Continental:


LOS 20 CONCENTRADOS ANTE RAFAELA:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín y Lucas Mancinelli.

VOLANTES: Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro y Alejandro Silva.

DELANTEROS: Oscar Benítez, Santiago Silva, Bruno Vides, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: