LA CHANCE DE PRENDERSE

Clásico. Lanús puede quedar a dos puntos de la cima.

En un clásico con realidades y objetivos diferentes, Lanús recibe desde las 19.10 a Quilmes en el cierre de la octava fecha del Torneo Final. Dirige Silvio Trucco y televisa la TV Pública. Para el Granate, que viene de un traspié en Colombia por la Libertadores pero encadena dos triunfos consecutivos en el campeonato, es la gran posibilidad de ganar para quedar a dos puntos de la cima, que comparten Colón y Estudiantes. Por su parte, al Cervecero lo apremia la tabla de promedios y necesita sumar para salir de la zona de descenso. Los dos técnicos cambian la mitad del equipo en relación a su último partido. De un lado, Guillermo realiza seis variantes respecto a la derrota 2 a 1 con Deportivo Cali: ingresan Alejandro Silva (tercera vez de titular, no juega hace un mes), Pasquini, Ortiz, Valdez Chamorro, Pereyra Díaz y Santiago Silva, quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión. Los que salen son Araujo, Velázquez, Somoza, Ayala, Blanco y Acosta (van todos al banco menos el Laucha por descanso). Del otro, Caruso Lombardi modifica cinco piezas del once que cayó 2 a 1 con All Boys de local. Se destacan los debuts del juvenil Lucas Suárez como lateral izquierdo y del flamante refuerzo Gonzalo Ríos, que llegó el viernes proveniente de Boca Unidos y esta tarde será de la partida. Además entran Carrasco, Martínez y Hipperdinger al esquema 4-4-2 de un elenco renovado. 

Como es habitual en lo que va del año, el clásico de Reserva entre Granates y Cerveceros se juega a las 9 en la cancha auxiliar del Polideportivo (dirige Sebastián Habib). El equipo de Ariel Pereyra, que no pierde hace cuatro partidos -con tres empates- y viene de igualar 1 a 1 ante Argentinos, presenta varias novedades en su alineación titular. Por un lado, se confirmó que Marcos Astina será desafectado por los mellizos Barros Schelotto de la concentración principal y será de la partida. A su vez, la sorpresa pasa por la inclusión de Mancinelli como lateral izquierdo y la nueva posición de Pinto como volante. Además, Herrera, Martínez y Monteseirín vuelven a ser parte de la defensa, ya que Guillermo optó por no llevar marcadores centrales al banco de Primera. En definitiva, Lanús formará con Nicolás Avellaneda; Marcelo Herrera, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Lucas Mancinelli; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Marcos Pinto; Gonzalo Di Renzo, Ignacio Bailone y Marcos Astina. Asimismo, entre los suplentes estarán Ain Acosta Luna, Maximiliano Coronel, Gabriel Ramírez, Federico Yllanes, Joaquín Ibáñez, Lucas Vera Piris y Ulises Arias. El Grana está 12º en la tabla con 33 puntos, mientras que Quilmes se encuentra 17º con apenas 24 unidades, a tres del fondo. 



PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Agustín Marchesín; 3- Alejandro Silva, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 21- Nicolás Pasquini; 5- Diego González, 22- Jorge Ortiz, 11- Jorge Valdez Chamorro; 14- Jorge Pereyra Díaz, 9- Santiago Silva y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 4- Carlos Araujo, 6- Maximiliano Velázquez, 15- Leandro Somoza, 16- Víctor Ayala, 18- Ismael Blanco y 30- Bruno Vides.
 
 
Quilmes: 25- Silvio Dulcich; 32- Emiliano Carrasco, 2- Sebastián Martínez, 14- Cristian Lema, Lucas Suárez28- Gonzalo Ríos, 26- Pablo Garnier (C), 18- Rodrigo Braña, 17- Sebastián Romero; 16- Sergio Hipperdinger y 11- Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
 
El resto de los concentrados: 12- Walter Benítez, 24- Damián Leyes27- Leonel Bontempo, 35- Arnaldo González, 23- Leandro Benítez, 15- Lucas Pérez Godoy, 7- Jonathan Zacaría, 9- Fernando Telechea y 37- Genaro Vuanello.
 
 
Horario: 19.10

Televisa: TV Pública.

 
Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Iván Nuñez.
Asistente 2: Diego Berlotta.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.
 
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.
 
Reserva: se juega a las 9:00 en la cancha auxiliar del Polideportivo, con arbitraje de Sebastián Habib.
 

Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: