LA BENDICIÓN DE D10S

A nueve días para la final de la Copa Libertadores, un tal Diego Armando Maradona le dejó su saludo a hinchas y jugadores de Lanús desde Dubai. ¡Que viva el fútbol!

Una caricia al alma. Una sonrisa entre tanta ansiedad e impaciencia. Una voz autorizada que genera motivación al tope. «¡Viva Lanús!», arenga Diego Armando Maradona desde Dubai. Todo dicho.

A nueve días de la inédita final de la Copa Libertadores para el Granate, el mejor de todos los tiempos -nacido en el hospital Evita de Lanús Oeste y con gran arraigo sentimental hacia el equipo de la ciudad- le dejó su saludo a hinchas y jugadores con un mensaje increíble.

«No puedo dejar de darle todo mi aliento a todos los muchachos que van a salir a la cancha y a esa gran hinchada de Lanús, que siempre acompaña al equipo a todos lados», elogió el Diego, quien expresó su deseo para la finalísima ante Gremio: «Dios quiera que obtengan este preciado torneo y que Lanús siga creciendo».


A su vez, el astro argentino pidió por una definición «sin violencia» y con especial acento bancó el «folklore» que caracteriza al fútbol sudamericano. Para el final, una perlita hermosa: se despidió con el gesto del Laucha en uno de los últimos clásicos en el Florencio Sola. Para guardar y llevarlo a todas partes. Lanús ya tiene la bendición de D10S. No es poca cosa.

EL MENSAJE DE MARADONA AL MUNDO LANÚS

https://www.youtube.com/watch?v=c6aOGh5Nt5w

COMENTARIOS

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

[instagram-feed feed=1]

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: